Compro Amotiguadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iker.S

En Practicas
Modelo
530d 60
Reacciones
20
Hola...... Me podeis aconsejar.. Voy a cambiar amortiguadores y de paso bajarlo un poco k seonta porai para e60 2004

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Hola!

Pues por lo que dice la mayoría, de lo mejorcito para lo que buscas es el Kit de amortiguadores Bilstein B8 con los muelles Eibach Pro Kit, este kit se denomina B12.

Yo monté muelles Eibach Pro kit y los amortiguadores "M" de Sachs y estoy muy contento con el resultado. Pensaba que iba a quedar más duro y fue una sorpresa, y un alivio, ver que no era así.
Evidentemente se pierde confort pero, por lo menos en mi caso, estoy encantado con el pisar del coche, la estabilidad, el aplomo y la sensación de seguridad que percibo ahora.

Un saludo.

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
Hola, yo tengo cuatro amortiguadores originales, son rebajado, tienen unos 50,000 klm.
Precio 150 € los cuatros

Última edición:

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
275
Buenas noches, Andrés Bmw:
Por favor, puedes facilitarme una información más detallada de los amortiguadores que vendes?
Eran de serie?
Montados a posteriori?
Puedes describir la diferencia con los normales?
Porque los vendes?
Sabes si hay que homologar para itv?
Gracias.

ANDRES BMW

En Practicas
Reacciones
10
Hola, son de serie se cambiaron por que un mecánico me dijo que flaneaba por que estaban los amortiguadores malos. Los monte nuevos y se quedo igual resulta que era la barra estabilizadora están partida.
Homologarlos no hace falta por que son originales de bmw es la carrozeria deportiva.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola, son de serie se cambiaron por que un mecánico me dijo que flaneaba por que estaban los amortiguadores malos. Los monte nuevos y se quedo igual resulta que era la barra estabilizadora están partida.
Homologarlos no hace falta por que son originales de bmw es la carrozeria deportiva.
Si es así buena oportunidad para el cambio, con mis muelles en venta se queda una amortiguación chachiiiii., saludos

ruadpimi

Forista
Modelo
G30 540i
Reacciones
275
Gracias por vuestra información, pero no estoy decidido.
Mi coche tiene 120.000 kms, tengo que consultar a mi mécanico para saber como se encuentran los míos.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Gracias por vuestra información, pero no estoy decidido.
Mi coche tiene 120.000 kms, tengo que consultar a mi mécanico para saber como se encuentran los míos.

Hola, ok , tu mecánico no puede confirmarte como están los amortiguadores ..., excepto que en el taller tengan la maquina adecuada que tienen muy poquitos ...., pero bueno esto es como todo , tu deberéis saber si tienes o no mucho flaneo en el coche o si quieres algo mejor y tener mejor aplome y prestaciones en curva y agarre.., yo por mi parte hay están si los necesitas... Saludosss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.