Amortizado el RP

Reacciones
1
La semana pasada en la A3 pasado Motilla del Palancar dirección Madrid, el RP me avisa de que los secuaces "del Pere" están haciendo de las suyas, circulaba a una velocidad entre 140 - 160 con lo que reduzco a 130 en espera de acontecimientos, la señal se mantiene durante unos kilómetros con lo que deduzco que es un móvil, empiezo a examinar los vehículos que me preceden en busca del impostor (reconozco que me lo estaba pasando pipa :dan:) y veo un peugeot, no sabría decir si 106 u otro, el caso es que era muy pequeño, color champang, con la luna de atrás tintada, sin antenas ni nada mas externo que delatase su condición, total que me pongo a la izquierda dejando un coche entre ellos y yo.
Y aquí viene lo bueno ( o lo malo, para los demás) en primer lugar deciros que circulabamos a 145, pasaron 3 ó 4 vehiculos, calculo que como a 160 o mas y no paso nada hasta que de pronto al pasar un Laguna cambiaron al carril izquierdo situándose detrás de el, sin poner intermitencias, por cierto, y supongo que le hicieron alguna señal porque el Laguna se puso en la derecha y rápidamente le adelantaron frenándole bruscamente y apartándole en el arcen.

La verdad es que esto ya no me hizo tanta gracia, además de hacernos frenar a todos, con el peligro que supone, me recordó a los documentales del National Geographic, donde el Guepardo selecciona a la presa mas despistada.

Las conclusiones que saco de esta experiencia son, que el RP funciona perfectamente y que la forma de trabajar de esta gente por nuestra seguridad, eso si, es una vergüenza.

Saludos.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Pues me alegro mucho que amortizaras tu "acompañante de viajes"... en ocasiones como esa es cuando se ve que cada euro gastado merece la pena.

En cuanto al "modus operandi2 de esta gente... pues tú lo has descrito muy bien... "¿por nuestra seguridad?"... pues como lo de "no podemos conducir por tí".... mejor que ni conduzcan por nosotros ni que nos ayuden con "nuestra seguridad"... sin ellos "ayudandonos" estamos mucho mejor.

Salu2.

Reacciones
3
y yo me alegro tambien por la parte que me corresponde;-), s2

wave

Forista
Reacciones
0
Yo a a mi RP también le tendría que poner una medalla , por actos de servicio.

Un saludo

Vicente