Amortizado el Copiloto

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.066
Pues nada que ayer amortice el Copiloto, y la verdad es que uno se alegra ;-)
pues regresaba de salamanca por la N-501 y primero me lleve un sustillo, pues en un cruce desde muy a lo lejos vi a los hombres de verde, y la verdad como estan en plan de buscar intalacion y demas pues cuando me dieron el alto pense veras que risa, luego resulto ser un control rutinario miraron el coche, y me dijeron que continuara, luego ya en la AP6 direccion Madrid unos 4 o 5 km antes de llegar al peaje el copi se puso a pitar como un loco baje velocidad y alli estaba a la derecha escondidito creo que era un mondeo blanco, no estoy seguro, luego en la taquilla del peaje pues habia 2 cobradores los habituales y los de verde, que paraban a todo el que habia salido en al foto claro.[-( pues la verdad a sido la 1ª que me ha salvado bueno de los no habituales de portico y demas claro.

ya solo a la espera de ese complemento magico que filtra nuestros tratamientos capilares. :wink:

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Me alegro! Conservas los puntos y los eurillos!!!

wave

Forista
Reacciones
0
tizon;4688584 dijo:
Pues nada que ayer amortice el Copiloto, y la verdad es que uno se alegra ;-)
pues regresaba de salamanca por la N-501 y primero me lleve un sustillo, pues en un cruce desde muy a lo lejos vi a los hombres de verde, y la verdad como estan en plan de buscar intalacion y demas pues cuando me dieron el alto pense veras que risa, luego resulto ser un control rutinario miraron el coche, y me dijeron que continuara, luego ya en la AP6 direccion Madrid unos 4 o 5 km antes de llegar al peaje el copi se puso a pitar como un loco baje velocidad y alli estaba a la derecha escondidito creo que era un mondeo blanco, no estoy seguro, luego en la taquilla del peaje pues habia 2 cobradores los habituales y los de verde, que paraban a todo el que habia salido en al foto claro.[-( pues la verdad a sido la 1ª que me ha salvado bueno de los no habituales de portico y demas claro.

ya solo a la espera de ese complemento magico que filtra nuestros tratamientos capilares. :wink:

Enhorabuena y procura no confiarte demasiado, ya sabes que siempre están al acecho.

Saludos

Vicente

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Es lo que tiene llevar un buen champu....biggrinbiggrinbiggrin

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Pues es raro que no te los encontrases por el camino, porque los fines de semana tiene mucho tráfico esa carretera y se puede hacer buena caja.

Me alegro de que el tratamiento te haya salvado algún pelo, sí

T

Trompetas del Infierno

Invitado
Enhorabuena: el cazador cazado.
Yo lo amortizé en menos de un mes, y tuve un verdadero subidón... esa noche triunfé con la parienta y todo, jajajajjj.

A300

En Practicas
Reacciones
0
tizon;4688584 dijo:
.... luego ya en la AP6 direccion Madrid unos 4 o 5 km antes de llegar al peaje el copi se puso a pitar como un loco baje velocidad y alli estaba a la derecha escondidito creo que era un mondeo blanco, no estoy seguro,

Enhorabuena!!!!

Éste es el Mondeo gris de los GC de Segovia, 9229 DGB... El domingo por la tarde estaban en la AP-6, y también estuvieron "trabajando en dinámico". Parece casi blanco, pero es gris muy clarito.

33f3kgm.jpg

Reacciones
3
me alegro mucho tizón, por lo menos la inversión a servido;-), ahora como bien dices a esperar ese filtro para el tratamiento capilar:finga:, s2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.066
A300;4690940 dijo:
Enhorabuena!!!!

Éste es el Mondeo gris de los GC de Segovia, 9229 DGB... El domingo por la tarde estaban en la AP-6, y también estuvieron "trabajando en dinámico". Parece casi blanco, pero es gris muy clarito.

33f3kgm.jpg

pues si debe ser ese biggrin cuando he puesto el post dudaba entre gris y blanco la verdad :wink:

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.719
Felicidades socio!!!!

Me alegro mucho!!!

;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.066
Gracias a todos :yes:

Reacciones
3
m*rongologo;4693550 dijo:
vigila con los radares ke pillan antirradares
los radares pillan coches que van a exceso de velocidad, eso es trabajo de otro juguete;-), s2

P

Patukas

Invitado
A300;4690940 dijo:
Enhorabuena!!!!

33f3kgm.jpg

A ese ya me lo he cruzado yo una vez por la N-I en el tramo ese que pertenece al la provincia de Segovia.

Pues yo tambien lo tengo mas que amortizado jajajajaja.

Un saludo de :

Patukas

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
Yo el viernes.. volviendo de Madrid, pare en una gasolinera entre Medina del Campo y Arevalo.. no me acuerdo exactamente del pueblo, alli estaban 3 camuflados que me imagino que estarian comiendo.., un Laguna nuevo familiar plateado, un C4 gris oscuro y un 307 azul.. :finga:, yo mientras estaba repostando me quede mirandoles con cara.. (iros.. iros.. que ya os tengo fichados)

wave

Forista
Reacciones
0
Nazho;4694391 dijo:
Yo el viernes.. volviendo de Madrid, pare en una gasolinera entre Medina del Campo y Arevalo.. no me acuerdo exactamente del pueblo, alli estaban 3 camuflados que me imagino que estarian comiendo.., un Laguna nuevo familiar plateado, un C4 gris oscuro y un 307 azul.. :finga:, yo mientras estaba repostando me quede mirandoles con cara.. (iros.. iros.. que ya os tengo fichados)

Hola :

Cada vez está más claro , Dios los cría y ellos solitos se juntan , así que los apuntamos en el libro de oro , para tenerlos bien presentes.

Gracias por la info y un saludo

Vicente

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
Hola!

yo tambien lo tengo visto, ese mondeo lleva tiempo dando guerra por la zona, tanto en autopista como por la nacional, yo me lo he encontrado en los 2 sitios.

el trayecto madrid salamanca ultimante esta plagadito, no hay viaje que haga que no me encuentre con alguno a parte de los fijos...

el que mas me ha sorprendido, ha sido uno metido en la cuneta en la a6, unos 10 km antes del peaje, sentido coruña, tapado hasta con escobas y el radar saliendo por la ventanilla trasera, como si fuera un libro tumbado. menudo susto me dio, entre eso y la niebla que habia erggggg la pareja complementaria en el peaje,claro esta....

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Hoy estaban acabando de instalar uno fijo en la A-66, pk 341.... hasta les he sacado una foto, pero ha salido movida.....

Por supuesto en zona peligrosísima.... para nuestros bolsillos

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
LOL el modeo también lo he visto subido encima de una montañita en la AP-6 yse veá muy descarado que quieres que te diga...jeje

Un saludo

A300

En Practicas
Reacciones
0
Jaro;4700646 dijo:
Hoy estaban acabando de instalar uno fijo en la A-66, pk 341.... hasta les he sacado una foto, pero ha salido movida.....

Por supuesto en zona peligrosísima.... para nuestros bolsillos

Km 340.5 de la A-66 en sentido hacia Buenos Aires....

Mira un hilo titulado Nuevos radares fijos y los comentarios que realizo sobre la localizacion de ese radar......