Buenas tardes! Hola compañeros, vengo del foro serie 3 pero en la familia hay un e39 tambien y aqui mi pregunta.... Toca cambiar amortiguadores y me han dado ese precio... Sachs super touring delanteros (ref. 556832) Sachs super touring traseros (ref.170855) Total montados con iva (820e con parelelo dos ejes) /// (795e si solo es un eje). Es un taller en madrid, que os parece el precio? sabéis si tiene dos regulaciones? (bmw 530d e39 2002 lci) muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
A mi me tocó cambiar los delanteros hace poco. Los he comprado por Internet, de Alemania, 2 amortiguadores Sachs super touring + 2 copelas + 2 guardapolvos, por unos 260 euros, mas el importe de alquilar el Box para montarlos y paralelo. Antes de cambiarlos, pedí presupuesto a un taller, me pidieron unos 450 euros por los 2 amortiguadores delanteros Sachs con la mano de obra ( sin copelas ni guardapolvos ni paralelo incluido ) Por lo que veo, el tuyo es la misma referencia, los delanteros que el mío 530ia