Hola a todos!
Al final ya cambie los amortiguadores, al final me decidi por BILSTEIN, y me han montado los bitubo (VN3-4438) que según el catologo online de BILSTEIN está obsoleto, ¡me he dado cuenta cuando ya los tenian montado!. Entonces se lo comento al encargado y me dice que los monotubo (VE3-B406), que son los que en principio les sustituyen, en mi coche no se pueden montar porque éstos llevan una pieza que es donde va sujeta una barra, que no me acuerdo el nombre y que no me fie de los catalogos y que una cosa es la teoria y que otra es la realidad. Y que como en mi coche esta barra va colocada en otro sitio pues los monotubo no se puede montar por si esa pieza roza por algun sitio.
Cuando le he preguntado que si no le importaba enseñarme ambos amortiguadores para ver la diferencia, él me ha dicho amablente que no le importaba y me los ha enseñado. Pero no me ha enseñado el modelo VE3-B406, puesto que no lo tenia en stock, sino otro modelo que según él tenia la misma pletina.
Yo lo que creo es que tenia los bitubo en stock y se queria deshacer de ellos. ¿Vosotros que opinaís?
Si alguien que haya montado o vaya a montar los VE3-b406 pudiera hacer unas fotos en las que se vea el amortiguador al completo para ver si tiene o no esa pieza me haria un gran favor.
Gracias y un saludo.