Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy nuevo aqui, tengo un bmw 530d y quería cambiar los amortiguadores por otros que no sean los de serie, lleva esos eletornicos, me podéis aconsejar.
Hola, no sé si ésto de cara a ITV se puede hacer, pero si se puede te recomiendo Bilstein B6.
Es cierto que se han subido de precio pero es lo mejor relación calidad/comodidad/ deportividad y acordes a la potencia de tu coche.
Yo los iba a poner pero como han subido de precio y he tenido otros gastos de coches he ido a por los KYB excel G que me salían tirados en OSCARO 229€ los 4 pero no tienen nada que ver.
Yo he puesto lo KYB excel G que se pueden encontrar muy baratos en DAPARTO
No son ninguna maravilla pero he pagado 228€ por los 4.. sí 228 los 4, por lo que no se puede pedir más.
Yo he puesto lo KYB excel G que se pueden encontrar muy baratos en DAPARTO
No son ninguna maravilla pero he pagado 228€ por los 4.. sí 228 los 4, por lo que no se puede pedir más.
Los que no son eléctricos, se encuentran de varias marcas, el problema son los coche que llevan los eléctricos. Hasta donde yo se, y mira que busque, solo hay los originales. Por lo que se, son sachs pero no los venden aftermarket.
Los que no son eléctricos, se encuentran de varias marcas, el problema son los coche que llevan los eléctricos. Hasta donde yo se, y mira que busque, solo hay los originales. Por lo que se, son sachs pero no los venden aftermarket.