Amortiguadores y tirantes estabilizadora compact e36

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por e36compact, 26 Ene 2015.

  1. e36compact

    e36compact En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    318ti
    Precio para kit de 4 amortiguadores Bilstein B4 o B6 para e36 compact

    También la pareja de tirantes para la estabilizadora delantera de e36, Meyle

    Gracias por adelantado
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Adjunto presupuestos para 318ti, mañana si quieres te puedo mirar amortiguadores Kayaba, tienen buen relación calidad/precio.
     

    Adjuntos:

  3. e36compact

    e36compact En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    318ti
    Muchas gracias!

    Tampoco quiero poner algo extremo, más bien para uso diario, pero que me sujete

    Monté los muelles M-Technick, y a lo mejor en el eje delantero pongo unos que bajen un poco más, ya que la rueda trasera queda a ras de aleta, y la delantera le faltan 4 dedos
    Supongo que influirá a la hora de elegir los amortiguadores

    Lo de los tirantes es por que monté un kit baratero de ebay, y las gomas dejan mucho que desear, ya de primeras le puse los silentblock excéntricos febi, los del kit daban pena
    Y ahora, con menos de dos meses de uso, los tirantes de la estabilizadora tienen ya las gomas destrozadas
    Espero que las piezas metálicas duren mas que las de goma.....

    Ahora lo iré montando poco a poco Meyle, ya me advertisteis que era mejor comprar uno bueno y que dure, y no uno malo y que pase esto, pero tenía muchos gastos con el swap y escatimé en la dirección
    Al final doble gasto
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Ebay esta bien para muchas cosas pero para tema de silent, rotulas, flectores y demás es todo de muuuy baja calidad. Creo que lo había comentado en tu post, y en bastantes otros, así como en persona a gente que al final no hace caso y termina comprando igual, llevándose el chasco al poco tiempo. Mismamente por el foro hay opiniones de foreros comprando meyle, o mas bien supuestamente meyle, y tener problemas al cabo de unos meses.

    Sobre los amortiguadores si tienes el coche bajado y vas a bajarlo incluso más no te valen estos amortiguadores, trabajarían fuera de rango y se deteriorarían antes. Tendrías que poner los B8 que son para muelle corto.
     

Compartir esta página