Hola buenas foreros. Como algunos ya sabéis vendí mi 530d, y bajando al trastero he visto que tenia guardados los 4 amortiguadores que vienen con el paquete M y el reglaje deportivo del chasis. Se los cambie y puse Bilstein por capricho. No sabría decir cuanta vida les quedan, tan solo yo los llevaba puestos y los cambie por capricho. Deben de tener unos 100.000 kmts ya que se cambiaron una vez con unos 150.000 y se vendió con 260.000 kms.
Lo importante, no pretendo hacer el negocio del siglo y me conformo con quitármelos de en medio por un precio muy razonable., digamos por unos 80 euritos los entrego embalados en las cajas de los Bilstein. Se recogerían en Tres Cantos (Madrid) o acordaríamos un sitio a conveniencia. Datos externos no permitidos.
Lo importante, no pretendo hacer el negocio del siglo y me conformo con quitármelos de en medio por un precio muy razonable., digamos por unos 80 euritos los entrego embalados en las cajas de los Bilstein. Se recogerían en Tres Cantos (Madrid) o acordaríamos un sitio a conveniencia. Datos externos no permitidos.
Última edición por un moderador: