Brico-Manual Amortiguadores porton

Xabieliuxue

En Practicas
Modelo
BMW e39 528i
Reacciones
1
Hola!!!

Alguien tiene algun tutorial o algun enlace donde expliquen paso a paso como cambiar los amortiguadores del porton de un e39 touring???

Gracias!!!!

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
569
Algo había,tienes un tornillo de Allen creo debajo del techo,en la zona de los altavoces,lo desenroscas y sale solo,lo difícil es volverlo a montar y que la punta del tornillo que es una bola entré en su alojamiento, paciencia y sujetando con algo entra,mucha paciencia como te digo,saludos

Xabieliuxue

En Practicas
Modelo
BMW e39 528i
Reacciones
1
Ok. Igual miro algun taller que me lo ponga...

En el porton me imagino que sera quitando los tornillos que se ven al abrirlo no?

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
569
El extremo exterior no recuerdo bien pero debe ser como dices
Usa el buscador había un post del tema
Yo hace años que no tengo el touring

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Hola!!!

Alguien tiene algun tutorial o algun enlace donde expliquen paso a paso como cambiar los amortiguadores del porton de un e39 touring???

Gracias!!!!

Hola @Xabieliuxue , deberías cambien el titulo del post ya que esto no es un Brico, sino una averia, duda o similar. Yo me he metido pensando que encontraria un brico de como cambiar el amortiguador.:(

TheMario

Petroler(o)
Modelo
323i e36
Reacciones
869
Un compañero del foro lo hizo hace u par de meses si no recuerdo mal. No me acuerdo como se llamaba. El caso es que según comentó es bastante difícil hacerlo y se necesitaban por lo menos 2 personas ya que se te caería el portón encima o algo así me suena que comentó.
Un saludo!