Alguien conoce esta marca de amortiguadores, es que e escuchado que es una filial de bilstein y me salen a menos de la mitad de precio ON1 dt - D.C.R. 000865825X,SLNE algunos comentarios que hacen de ellos en otros foros son bastante buenos:Club Citroen AX | clubax.es :: Ver tema - PAGINA WEB DIRECTA DEL IMPORTADOR DE AMORTIGUADORES ON1 y Conoceis los amortiguadores ON1? - ForoCoches
No los conozco, pero estoy viendo los catálogos y no me aparece el E39 por ningún lado. Estas seguro que también los fabrican para E39?? Un saludo.
si los piden a fabrica tardan sobre 10 dias, mira estos de ebay y mandale un mensaje, a mi me dijeron que la version EO 2 me salian por 459euros.KIT AMORT. REGULABLES + MUELLES BAJOS FORD FOCUS en venta en eBay.es (finaliza el 16-mar-08 17:58:11 H.Esp)
Nunca había escuchado de on1 o de oni, pero sólo el nombre me recuerda a "koni" con lo cual parece que hay un aprovechamiento de la implantación comercial y posicionamiento del producto conocido, a partir del derivado hacia la palabra oni :ang:
A veces con más suerte y otras veces con mayor fortuna, casi siempre termino encontrando la página web del artículo que en este caso es Accesorios Automovil deportivo. Cornella de LLobregat (Barcelona) y muchas "referencias"; no hace mucho ocurrió con unas pastillas de freno y discos de un forero (una empresa alemana con fábrica en Hungría) Pero por más que busco on1 no encuentro nada :ang: quiero decir: referencias, comentarios, foreros, foros, etc.
aqui tienes referencias del modelom evo2 de gas pero no regulables son los que hacen para el e39 pero hay que pedirlos a fabrica por eso no salenON1 dt - D.C.R. 000865825X,SLNE entras en gas sport y descargar catalogo. y si en otros foros hablan muy bien de ellos.
Lo menos bueno de on1 es que no hay muchas referencias por internet:-k que no sea la propia página web;-) Y yo soy un fan de las segundas marcas de primeras marcas, o de las marcas blancas que son OEM (original equipment manufacturer, o sea, idénticas a las originales) ;-) Pero de ON1 es que no hay manera de encontrar referencias en internet.
al parecer hay algun forero que los conoce dicen por aqui que los tenia su hermano en un ibiza y que bienhttp://www.bmwfaq.com/f13/suspension-187442/
Me hace gracia cuando se dice que son "importados" y en ninguna web de habla inglesa y/o alemana hay ninguna referencia ;-) También es curioso, como mera anécdota, que el que "más recomienda" on1 tiene 11 posts y no ha vuelto a entrar al foro desde Enero-2007... No sé, esto es como todo Flaxi: cuando me convencí que Fulda (segunda marca de Goodyear Dunlop) si era como una primera marca (de hecho, en Alemania es primera marca) me lo creí, y montaré mi 3er juego cuando toque. Pero on1 por el momento no entra dentro de mis planes;-)
Pues ya nos contarás Flaxi...;-)Y por cuanto salen los sport por ejemplo, para el E39? Mi hermano está a punto de cambiarselos y seguramente ponga los ´Koni FSD´ que son una apuesta segura... ademas, al otro lado del charco, salen bastante bien....
yo lleve muelles on1 en mi m3 e 46,,y de p, madre,,lleve tambien eibach y mejor los on1 con diferencia.un saludo