Quiero cambiar los amortiguadores y bajar el coche 3.5 cm. Algun consejo? Sabeis amortgiuadores con muelles baratitos? A precio de crisis. Vale la pena arriesgarse a ir a Andorra?
lo ams barato en nuevo que yo he visto son los kayaba ultra sr,pero tendras que meter muelles tambien...no son comparables a los blistein,koni...pero dan el pego par un uso diari-racing...sin que se te caigan los empastes como con selex...
Yo llevo lip sport y muelles Sp; y va genial. Y a precio de risa, 311 euros muelles y amortiguadores.
yo he puesto hace muy poco los kayaba ultra SR con muelles eibach -3, kayaba los recomienda para los ultra SR. El coche va muy muy bien, y eibach es legal porque si compras unos muelles marca "X" y bajan mucho luego sin homologaciones puedes tener lios en itvs...
yo yebo blistein con eibach.. y me saliera todo en 730 euros montado, hace un año mas o menos, preguntando en barios sitios, pero relacion calidad precio con los k probe... me kedo con los selex k tenia en el m40.. con ese andaba a hacer el indio e iva way de amortiguación, iva mas duro k con blistein y eibach.. los kayaba los lip.. nunca los probe
Yo estoy esperado a que el mecánico me dé precio por los Bilstein sport B6. Los muelles de momento, dejo puestos los originales.
Yo llevo Selex y si vives en zona de casco antiguo con adoquines, no es tu mejor opción... Si el asfalto es liso liso, correrás y agarrarás por un precio muy muy económico. Solo te hablo de lo que yo llevo, el resto para mi es desconocido. Un saludo!
estos son muy baratos y funcionan muy bien. eBay Shop – StreetwearTuning: Suchergebnisse für bmw e30. salu2
pon unos regulables koni y lo pones como tu quieras de dureza,ahora estan baratitos,los traseros pa mi ///M me salieron por 147 lereles la pareja
Tienen buena pinta, pero no me aclaro con el precio, pone 139 euros para el juego completo muelle mas amortiguador? Que alguien que controle de alemán me lo diga, porque los pillo ipso facto para el 316
si, ese es el precio de el conjunto muelle y amortiguador me tenian que pasar comisión, yo les he comprado 3 y 6 mas de colegas por cierto uno paso de koni a estos (se quejaba de duros) salu2
1º tener cuenta en ebay ,yo con el traductor de google me apaño para la descripcion del articulo y email con el vendedor en ingles. salu2
KIETOR! Esos amortiguadores con los muelles bajan lo que ponen o bajan un pelin menos?? estoy mirando y no se cuales puedo montar en mi 325 cabrio. vosotros cuales pedisteis?? 60/40 sera mucho?? un saludo!
Yo me he pedido 40/40 pero todavia no me han llegado!!! Necesitaban un montón de datos antes de vendermelos, al parecer son gente professional y no quieren equivocarse y mandar algo mal.
En un 320 pre le montamos unos 60/40 (bajaron 72mm y 36mm) y creo que es excesivo, mejor 40/40 no mas que cualquier recambista, mejor así que lamentarse luego por que algo esta mal, mide las alturas antes de cambiarlos salu2
Yo me lo pensaria mejor. Si luego quieres bajar necesitarias los sprint que son de menos recorrido y no los sport que son para recorrido de muelles de serie. Es mi opinion.
Al final no los voy a poner. El mecánico me cobra alrededor de 750 euros y tal y como está el coche es mucha pasta. Me voy a pasar al otro extremo. Encontré en Oscaro unos Record Super de aceite que me salen los 4 con Iva y gastos de envio incluidos por 150 euros. Y ya que estoy con el tema, yo pensaba que para cambiar los delanteros hacía falta sacar el muelle, pero ayer viendo un brico en el foro E 36 me pareció entender que no hace falta compresor de muelles...tengo que volver a mirarlo que me estoy haciendo un lio.
Pues ya puestos....yo esperaría hasta poder ir a por los bilstein o miraría otros de calidad. La gente que ha montado Kayaba habla bien de ellos y son bastante más económicos.
Te han llegado ya? Una pregunta, los amortiguadores sueltos que aparecen en esa página me valen para unos muelles M Tech?
y esos kits que amortiguadores traen de 45mm o de 51mm. Como hay que hacer para pedirlos, por favor alguien que lo haya echo ya que lo explique o que me mande un mp que me hacen falta YA jeje.
Tienen para los dos, supongo, pues pone para modelos de 4 y 6 cil. Yo al final no los pedí, pero a ver si alguien te ilumina, que a mi también me interesan
la medida se coje con el calibre en el nº 1 en tu coche url=http://bmwfans.info/original/E30/2-T/320i-M20/ECE/L/M/1984/03/mg-31/ill-31_0109/][/url] comprarlo es lo tipico de ebay, es mejor comprar en (Hacer oferta) y en un kit completo aceptan ofertas de 20€ menos que en (compra ya) mejor pagar con Paypal y al confirmar el pago le indicas el modelo, año, diametro y si quieres el VIN, con eso es suficiente salu2
Yo ya los tengo, pero todavia no los he montado, a ver si l hago este fn de semana y la semana que viene os cuelgo unas fotillos del resultado.