Comparativa Amortiguadores meyle

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
Hola buenas, tengo que ponerle amortiguadores al bmw y e estado viendo los amortiguadores de la marca meyle.

Alguno tiene o sabe experiencia con ellos? Que tal van, son duros?

Gracias de antemano

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Una opinion porque no te inclinas por marca shach , monroe , boge , etc lo digo por algo mas usual para el titanic pues creo que no vas a bajarlo ni ponerle suspensión deportiva al 7 le quitarias el confor que da ese gran coche .

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
833
La otra marca que me entra dentro del presupuesto son los monroe pero con los que me ahorro con los meyle le puedo meter muelles. Por eso quiero saber opiniones de ellos.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Tiene buena reputación fabricando piezas de goma pero de amortiguación... Ni idea. No sabia ni que las fabricaba. Quizás @kratzer sepa algo de ellos.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Aunque Meyle es muy buena marca en general (destacando en temas rótulas, silent, flectores, etc vamos temas de caucho) los amortiguadores son muy normales. Yo que distribuyo la marca meyle los amortiguadores no los vendo. Prefiero otras marcas como kayaba, bilstein o sachs

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
sach muy bueno. incluso hay quienes silent meyle le duraron un carnaval.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Algun dia montare el kit power fles en tema de silblock , pero el kit completo hay que rascarse el bolsillo bien para hacerlo en condiciones