Buenas foreros, mi padre quiere cambiar sus amortiguadores de serie por unos koni, (ya sabe como son, los monto en su coche anterior). El coche que tiene mi padre es un Renault Laguna 2.0 dci del 2006, y he mirado por internet para comprarlos y montarlos por la zona de Cataluña y he encontrado algo pero ya puestos, iriamos a Andorra también, la duda es algún andorrano del foro que sepa algun taller que monte estos amortiguadores y que a poder ser con buen precio?? Saludos!!
tengo entendido que en andorra, la gente se los monta en AUTO RALLYE si montas koni, los FSD dicen que son la caña. si montas kit muelles+amortiguador, la gente recomienda bilstein B8+eibach prokit
según las condiciones, pero a partir de los 80000km creo que ya es hora de hacer un pensamiento. el problema de los amortiguadores, como es algo que se va deteriorando poco a poco, nosotros nos vamos adaptando a ellos y no nos damos cuenta que realmente no son lo que eran. hay una pagina un poco cutre si quieres poner los datos de to coche a ver que te dice: Gesafa - Los amortiguadores salvan vidas
Buenas javier, el taller donde miro siempre estas cosas se llama Audiolimit, ahora me estoy mirando los frenos si quieres el lunes me paso por alli y te digo algo del precio y tal ya le digo que intente apurar un poco el precio Enviame un privado con los datos del coche y ya hablamos !! Un saludo ya os enseñare la pequeña pero efectiva re-equipacion jejeje
yo koni no montaba ni loco,son bastante secos,bilstein b12 es tu kit progresivos que conforme vas cogiendo velocidad se van poniendo mas duros,nada de barqueos y absorven muy bien los baches.