ola a todos voy a cambiarle los 4 amortiguadores y muelles y queria bajarle un par de centimetros!!!q opinais??? le pondré unos koni ya q me sale un 45% o un 50% mas baratos!!! alguna identificacion para saber que tipo pedir? no les queria ni muy duros ni muy blandos,un termino medio. no tengo ni p.idea de amortiguadores . me han dixo q yebe la documentacion!! saludos y gracias
yo creo que lo que buscas son los koni sport kit. yo llevo los sport y son regulables en dureza. Los sport kit parecen ser que son para muelle corto. Si te salen baratos adelante, pero no descarte los bilstein+eibach. Koni: SPORT Tuning
yo pondria mejor bilstein+eibach, un colega lleva los koni+eibach y son muy duros y rigidos..va pegando votes por todos los laos.. la posicion mas blanda de los koni sigue siendo dura y seca..para circuito ira de luja pero para el dia dia...telaa,acavas con la espalda y d++...
Los recomiendan 9 de cada 10 fisioterapeutas.....yo los llevo y si que son duros, pero al tomar una curva, se me olvida.
Si los pones en su posición más blanda (como tendrian que ponerlos siempre al montarlos nuevos...) no te resultarás muy duros. En cuanto a referencias, para los traseros solo tienes una opción (berlina-coupe-cabrio) y para los delanteros existen los rojos y los amarillos. Los Bisltein, depende de que conducción pueden pecar de demasiado blandos... Saludos!
Yo he llevado Koni con muelles Votgland y ahora llevo Bilstein con los mismos muelles y como agarre, los Koni, pero son durísimos incluso en el mínimo de dureza, lo cual también se traduce en rebotes y factura del dentista. Con los Bilstein, en la primera fase son más cómodos y luego se endurecen cuando es necesario, siendo un compromiso realmente satisfactorio. Resumiendo, los Bilstein sin duda, los sport para muelles de serie y los sprint para muelles rebajados. Al poner muelles más cortos, también se endurece la suspensión.
es un 318 4p y no le doy cera!!!!solo en ocasiones!!!soy un chico formal!!!!q cuando voy al taller el del taller me echa la bronca xq no gasto casi ni ruedas!!velocidad normal entre 100 y 120!!! solo queria bajarle un poco tampoco como para q roze!!! y queria algo mas duro q los monrroe sensatrack que tengo pero no una piedra no obstante le dire al tio de la tienda haber q me ofrece con precios y os comento!!!pero x lo que decis los koni descartados por dureza!!! muchas gracias ya os comentare
Yo he llevado el kit bilstein sprint con muelles cortos h&r y ahora llevo koni con h&r. Lo que te dicen es totalmente cierto, si utilizas el coche a diario los koni te van acabar cansando de lo duros que son y no le vas a sacar el partido que precisa esta amortiguacion, no por el contrario como los bilstein que es una amortiguacion semi a mi parecer que combina muy bien 3 factores importantes. (Seguridad/confort/ocio). un saludo, Ppiyo
Los Konis, incluso en su posición mas blanda, resultan duros( opinión personal). Bilstein/eibach, son un equipo perfecto para BMW, y su utilización para el dia a dia, creo que es mucho mas recomendable que los Koni.