amortiguadores koni

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mellow, 22 Ago 2011.

  1. mellow

    mellow En Practicas

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    ola a todos voy a cambiarle los 4 amortiguadores y muelles y queria bajarle un par de centimetros!!!q opinais???
    le pondré unos koni ya q me sale un 45% o un 50% mas baratos!!!
    alguna identificacion para saber que tipo pedir?
    no les queria ni muy duros ni muy blandos,un termino medio.
    no tengo ni p.idea de amortiguadores .
    me han dixo q yebe la documentacion!!
    saludos y gracias
     
  2. jurado78

    jurado78 En Practicas

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    llevate cuidado con el tema de los roces de rueda
     
  3. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

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    yo creo que lo que buscas son los koni sport kit. yo llevo los sport y son regulables en dureza. Los sport kit parecen ser que son para muelle corto. Si te salen baratos adelante, pero no descarte los bilstein+eibach.

    Koni: SPORT Tuning
     
  4. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

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    yo pondria mejor bilstein+eibach, un colega lleva los koni+eibach y son muy duros y rigidos..va pegando votes por todos los laos..
    la posicion mas blanda de los koni sigue siendo dura y seca..para circuito ira de luja pero para el dia dia...telaa,acavas con la espalda y d++...
     
  5. veiras

    veiras Forista Legendario

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    puff no se no se los koni son todos como piedras
     
  6. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

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  7. VANOS

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    Los recomiendan 9 de cada 10 fisioterapeutas.....yo los llevo y si que son duros, pero al tomar una curva, se me olvida.
     
  8. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

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    Si los pones en su posición más blanda (como tendrian que ponerlos siempre al montarlos nuevos...) no te resultarás muy duros.
    En cuanto a referencias, para los traseros solo tienes una opción (berlina-coupe-cabrio) y para los delanteros existen los rojos y los amarillos.

    Los Bisltein, depende de que conducción pueden pecar de demasiado blandos...

    Saludos!
     
  9. drakaned

    drakaned Forista Senior

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    puedes poner unos koni FSD que van bastante bien
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Yo he llevado Koni con muelles Votgland y ahora llevo Bilstein con los mismos muelles y como agarre, los Koni, pero son durísimos incluso en el mínimo de dureza, lo cual también se traduce en rebotes y factura del dentista.

    Con los Bilstein, en la primera fase son más cómodos y luego se endurecen cuando es necesario, siendo un compromiso realmente satisfactorio.

    Resumiendo, los Bilstein sin duda, los sport para muelles de serie y los sprint para muelles rebajados.

    Al poner muelles más cortos, también se endurece la suspensión.
     
  11. mellow

    mellow En Practicas

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    es un 318 4p y no le doy cera!!!!solo en ocasiones!!!soy un chico formal!!!!q cuando voy al taller el del taller me echa la bronca xq no gasto casi ni ruedas!!velocidad normal entre 100 y 120!!!
    solo queria bajarle un poco tampoco como para q roze!!!
    y queria algo mas duro q los monrroe sensatrack que tengo pero no una piedra no obstante le dire al tio de la tienda haber q me ofrece con precios y os comento!!!pero x lo que decis los koni descartados por dureza!!!
    muchas gracias ya os comentare
     
  12. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

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    Yo he llevado el kit bilstein sprint con muelles cortos h&r y ahora llevo koni con h&r. Lo que te dicen es totalmente cierto, si utilizas el coche a diario los koni te van acabar cansando de lo duros que son y no le vas a sacar el partido que precisa esta amortiguacion, no por el contrario como los bilstein que es una amortiguacion semi a mi parecer que combina muy bien 3 factores importantes. (Seguridad/confort/ocio).


    un saludo,


    Ppiyo
     
  13. 328 Indiv

    328 Indiv En Practicas

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    Los Konis, incluso en su posición mas blanda, resultan duros( opinión personal).

    Bilstein/eibach, son un equipo perfecto para BMW, y su utilización para el dia a dia, creo que es mucho mas recomendable que los Koni.
     

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