Vendo Amortiguadores Koni amarillos delanteros (regulables en dureza)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tdslega

En Practicas
Reacciones
20
Hola,

Pongo en venta los amortiguadores que no me fue posible poner en el coche. Valen para los modelos fabricados a partir de septiembre de 1.992.

Únicamente dispongo de los dos delanteros. Son unos Koni amarillos y su estado es bueno.

Precio: 80 euros + portes.

Saludos.

Dabilo

En Practicas
Reacciones
127
Hola! Son nuevos o los compraste usados?
Supongo que no pudiste ponerlos por el tipo de copela. No podrás hacer una foto de tu copela para ver si es distinta a la mía? Gracias

tdslega

En Practicas
Reacciones
20
Hola! Son nuevos o los compraste usados?
Supongo que no pudiste ponerlos por el tipo de copela. No podrás hacer una foto de tu copela para ver si es distinta a la mía? Gracias

Hola,

Se los compré a Xevora. Y sí, eso fue justamente lo que me ocurrió: no los pude poner por incompatibilidad con la copela. Al final compré otros y ahora estoy intentando dar salida a estos. Vendí el coche hace varios meses.

Un saludo.

Dabilo

En Practicas
Reacciones
127
Si eran los que llevaba Xevora no me valen, sus copelas son distintas a las mías. Lo siento. Que tengas suerte.

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71
hola buenas tengo un tds del 93 me preguntaba si tienes fotos para ver si me valen

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71
pero son los que son de cartucho y con anclaje de copela del 93? y como sigen de dureza?

tdslega

En Practicas
Reacciones
20
No sé cómo siguen de dureza. Los compré y no los llegué a montar en mi coche. En cuanto a lo otro, no tengo ni idea de cómo es el anclaje, pero tengo entendido que solo hay dos tipos de copela.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.