Me los ofrecen los traseros bien de precio en el FeuVert para el E46 320d del 98, busco ante todo confort , tipo los creo Sach originales, ¿alguien los ha probado?, por cierto no sabía que los de serie que llevo eran de aceite... tengo uno sudando aceite, siempre pensé que en 1998 ya serían de gas...
Yo los llevo hace tres años y estoy encantado. Quizás, te convenga mirar unos muelles un poco más duros, yo no lo hice y lo he lamentado, por cierto llevo los cuatro en KYB
Pues lo voy a pedir entonces y mañana me montan los traseros en el FeuVert , los muelles los descarto pues valoro mucho el confort y el comportamiento para el uso que le doy me parece correcto, ya os contaré que me parecen, tambien me van a pedir unos protectores que lleva el amortiguador, 30 € el juego, y que tengo destrozados con 200.000 kilómetros ...luego me tocaran los amortiguadores delanteros que también son aún los de origen
Yo los monte en junio y de momento bien. No veas cómo lo vas a notar si llevas los de origen todavía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los llevo en el subaru forester xt y me parecen muy buenos (para su precio claro). Dependiendo del coche pueden ser un poquito mas duros que los de serie (poco mas).
Todos los amortiguadores son hidraulicos, llevan aceite, de gas se refiere a que llevan una camara de gas extra, pero siguen usando aceite Saludos
Bueno pues esta mañana me han montado en el FeuVert los Kayaba Excel-G y les habré hecho ya unos 80 kilómetros principalmente por carretera, mi conclusión; son totalmente recomendables ya que son algo más duros que los de serie sin perder prácticamente nada de confort a baja velocidad, eso si en los badenes se notan claramente duros, el comportamiento de coche ha mejorado notablemente en curvas de radio medio tomadas a buen ritmo, ahora me toca cambiar los delanteros que serán de la misma marca... pero pal año que me he gastado casi 700€ en el E46 en dos días, discos y pastillas traseras Bosch, ruedas Michelin de la oferta 2×1 del Carrefour, flexible del catalizador, retén derecho de la transmisión... y algunas cosillas del desguace, vamos que mantenimiento normal con casi 18 años y 200.000 kilómetros
Otro más con los kayaba detrás, y si se notan algo duros en badenes pero nada incómodos.... Aunque viendo la gana de kayaba me da a mí que levaran tarado similar al original, y que lo que se nota es cambiar del amortiguador cascado a uno nuevo.
Me interesa el tema. Acabo de adquirir un 320i touring y con 130.00km es bastante flan. El coche aún así agarra bien pero para cambiarlos en 20.000km mejor los cambio ahora por unos que me duren otros 100.000 o mas y los disfruto ahora. Kayaba vs b4 no se que elegiré. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Compre los kyb Excel-G a mediados de verano en una tienda que estaba en liquidación los 4, 125€ nuevos a estrenar, vamos una ganga y estoy encantado, son como los de serie pero un poco más duros no mucho los llevo montados con muelles de Pack M y va perfecto confort-dureza