Amortiguador vibraciones para N52N

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Buenas compañero!

Estoy buscando un amortigusdor de vibraciones para un 130i N52N, la ref es 11237519629, es comun a los 325i yy330i e90... puedes conseguirlo o hay que recurrir a recambio original???

Muchas gracias!!
Un abrazo!!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Si hay en competencia si podría conseguirlo, también el de origen con descuento, pero dampers decidí no vender. Que ya son problemáticos los de origen pues... No merece la pena. Que lo querías cambiar cuando vinieses por españa?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Pues si me lo puedes conseguir, te daría una dirección para que me lo enviaras a Francia (casa de un companiero de trabajo que hay menos problema con la aduana), y luego él me lo traería a mi a Suiza. En principio no es complicado cambiarlo asique lo cambiaría aquí en Suiza.

He visto que los damper de los N52 llevan como una parte en goma que se puede deteriorar, y hace que vibre la polea, que es lo que me pasa a mi...

En realidad, el motor no llega a vibrar y desde dentro no se aprecia (o al menos NO en gran medida), pero si abres el capo y la miras directamente, se ve que oscila un poco.

Muchas gracias @kratzer !!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Pues si me lo puedes conseguir, te daría una dirección para que me lo enviaras a Francia (casa de un companiero de trabajo que hay menos problema con la aduana), y luego él me lo traería a mi a Suiza. En principio no es complicado cambiarlo asique lo cambiaría aquí en Suiza.

He visto que los damper de los N52 llevan como una parte en goma que se puede deteriorar, y hace que vibre la polea, que es lo que me pasa a mi...

En realidad, el motor no llega a vibrar y desde dentro no se aprecia (o al menos NO en gran medida), pero si abres el capo y la miras directamente, se ve que oscila un poco.

Muchas gracias @kratzer !!

Pero te miro en origen u otras alternativas? Ya que estamos al final diste con el problema del dsc?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Pero te miro en origen u otras alternativas? Ya que estamos al final diste con el problema del dsc?

Ok, míramelo y organizamos para el envío ok.

Lo del DSC lo conseguí solucionar con el INPA!! Me metí en la opción CHASSIS / DSC, y luego en el menu ACTIVATE (F6), hay te salen varias opciones, y lo que hice fue primero resetear el modulo CBS o algo así (creo recordar que es en el menu F7), y posteriormente resetee las válvulas de entrada del ABS (F6), luego borras todos los errores y SOLUCIONADO!!!

Por cierto, hay que hacerlo con el motor arrancado... sino no funciona.

En este post también indico como lo hice:

http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda-mi-esp-esta-muerto-novedad-error-5dd2-solucionado.844241/

Apuntatelo por si acaso para el futuro!! :guiño:

Por cierto!!! Aquí la presentación del coche:

http://www.bmwfaq.com/threads/os-presento-mi-ultimo-capricho.846783/#post-14772565

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Mejor, porque en competencia no te consegía y en origen la verdad es que barata no sale, te iba a poner ahora el precio.

Saludos!