Amortiguación Bilstein

• Iniciador del tema Xavi_GTi
  • Fecha de inicio
X

Xavi_GTi

Guest
Muy buenas a todos/as, en breve le voy a cambiar las supsensiones a mi E36 coupé (320i) y tengo un "par" de dudas que aver si me podeis aclarar. Quiero ponerle Bilstein con muelles eibach (-3'5cm delante y -3cm detrás, que creo que es lo maximo que se puede bajar el coche para pasar ITV), pero nose si ponerle los B8, que sólo són regulables en dureza, o los B14 PSS que són regulables en altura; ¿cual me recomendais? y también me gustaria saber si los B14 PSS se pueden regular en dureza (lo quiero durisimo) porque entonces seria lo suyo. Muchas gracias.

drakaned

Forista Senior
Los B8 no son regulables en nada, se autoregulan solos la dureza no puedes modificarla a tu gusto, los b14 PSS son solo regulables en altura, si quiewres las dos cosas son los B16 PSS9 regulables en dureza de 9 posiciones y en altura, eso si prepara unos 1500€.

X

Xavi_GTi

Guest
Ya por eso, las PSS9 ya qedan descartadas, pero entonces..., ¿que amortiguación bilstein es regulable en dureza??

R

Ricardo Pulido

Guest
Como te dijeron solo los PSS9 se regulan en dureza y adicionalmente en altura, yo tambien estuve averiguando por aqui en Lima, la unica opcion de regulacion de dureza serian los Koni, ya que yo ya le puse resortes Eibach Pro kit ya hora busco mejorar amortiguadores, pero me voy por los Bilstein Sport mas cortos aunque no regule dureza, me indican que son lo suficientes firmes para no incomodar
slds

Xavi_GTi;9588435 dijo:
Ya por eso, las PSS9 ya qedan descartadas, pero entonces..., ¿que amortiguación bilstein es regulable en dureza??

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Los Bilstein si quieres ir sin preocupaciones.
Yo llevo KONI y son duros de coj*nes pero cuidado con socabones y baches.

X

Xavi_GTi

Guest
Pues creo que me voy a decantar por Koni, lo quiero durísimo y no está de más la opcion de ponerlos un poco mas blandos en algún trayecto largo. Lo ideal sería los PSS9, pero como ha indicado Drakaned cuestan una pasta, y encima hay que homologarlos...