Alguien conoce la compañia Amic, es que despues de 7 meses por fin voy a quitar el 528, que le tuve que cambiar el motor y hasta que aparecio uno bien de precio. Y todo este tiempo el coche estuvo sin seguro( por que vencio la poliza y como estava parado) pues casi todas las compañias me ponian pegas por que no aseguran un coche que esta sin seguro a no ser que lo acabes de comprar. Pues buscando y buscando encontre esta compañia que me sale terceros con lunas por 389 euros y me hicieron tambien por 60 euros un seguro de coche de sustitucion (si se me averia el coche y lo tengo que dejar en el taller me dijeron que me dan el dinero para alquilar un coche) A ver si alguien me dice que tal es esta compañia .GRUPO AMIC Lo ice por telefono en esta correduria Proyectos y Seguros, S.A.
AMIC=Muchas complicaciones Evaluación del producto AMIC, Seguros Generales S.A. por JudithM Ventajas: ninguna Desventajas: Todas y más ...con la compañía de seguros AMIC, la cual no recomiendo a nadie. Hace más de 6 meses tuve un accidente cuando iba a girar a la derecha y una moto venía adelantando y sorteando los badenes por el mismo lado, hicimos parte amistoso, con informe policial porque justamente pasaban por allí y se quedaron por si teníamos algún problema, con lo cual, no tendría porque haber mayores complicaciones, ya que el muchacho admitió su culpa. Pero aquí viene lo mejor ... ...muchacho que en teoría tendría su lógica si fuesen ellos los que reclaman, no, mi propia compañía, me dice que tal y como está dibujado el croquis, es como si yo estuviese adelantando a la moto y me la llevase por delante, le he explicado miles de veces a la Srta. Judit Perez de siniestros como fue el accidente, que hay informe policial y todo y aún así, hoy, 6 meses más tarde me vuelve a preguntar: Ah! pero hay informe de la policia? Yo no sé que ... Leer opinión Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil muy útil 15.10.2009 indignacion Evaluación del producto AMIC, Seguros Generales S.A. por robeeerrrr Ventajas: ninguna Desventajas: solo vale para certificar a la policia que tienes seguro ...tenido todos los seguros con Amic, desafortunadamente hermanos,primos etc hemos ido abandonado esta aseguradora por su escasa o nula profesionalidad en mi opinion y la de mi familia. Os relato mi ultima experiencia con AMIC ,estando mi vehiculo perfectamete estacionado en la via publica,un vehiculo pesado me da un golpe en la parte delantera,causandome diversos desperfectos ,hacemos el parte amistoso y lo envio por fax a AMIC,actuando de buena fe ... ...para trabajar,estando a la espera de una llamada por parte de AMIC,despues de casi tres meses les tengo que llamar para informarme del tema y la respuesta es la siguiente: si, tenemos el parte con compromiso y dinos a que taller lo vas a llevar para mandar al perito,pues bien llevo el coche al taller,lo peritan,y despues de un mes llega la peritacion al taller y tan solo me quieren arreglar un pequeño arañazo,me llama el encargado del taller y me ... Leer opinión Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil muy útil 04.04.2009 (03.04.2009) Trato excepcional Evaluación del producto AMIC, Seguros Generales S.A. por alfma Ventajas: Trato, profesionalidad, ponen pocos problemas Desventajas: Precio un poco alto Todos los coches que hemos tenido en mi familia han estado siempre asegurados en AMIC. Aunque es una mutua de ingenieros, creo que ya no hace falta estar colegiados, cosa que antes sí era preciso. La verdad es que a un seguro de un coche uno sólo le puede pedir que no suponga quebraderos de cabeza: que te arreglen el coche y que no haya que estar batallando y perdiendo el tiempo. Pues bien, en esta compañía nunca han puesto un problema, siempre ... ...todo riesgo); aunque la explicación fuera de lo más peregrina, sin necesidad de estar explicando mil y una vez lo sucedido o que te echen, como a más de un amigo les ha ocurrido en otras compañías. Además, el trato telefónico y en la oficina siempre ha sido el idóneo, correctos y rápidos en solucionar lo que yo consideraba era el más mínimo error que habían cometido. Si bien es verdad que lo pagas, ya que si lo que buscas es un seguro barato para ... Leer opinión Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil muy útil 06.03.2001 COMPAÑIA COMPETITIVA EN SEGUROS DE AUTOMOVIL. Evaluación del producto AMIC, Seguros Generales S.A. por PRESCRIPTOR Ventajas: COMPAÑIA DE SEGUROS DE AUTOMOVIL CON PRECIOS MUY COMPETITIVOS, SISTEMA INNOVADOR EN LOS DESCUENTOS DE PRECIOS, BUEN SERVICIO Y ATENCION. Desventajas: COMPAÑIA QUE NO CONTRATA SEGUROS PARA CICLOMOTORES. POR UNA REFERENCIA DE UN CLIENTE DE ESTA COMPAÑIA ME RECOMENDARAN QUE PIDIERA PRECIO Y ME EXPLICARON EL FABULOSO SISTEMA DE BONIFICACION QUE TIENEN, EL PRECIO ERA TAN COMPETITIVO COMO EL DE LINEA DIRECTA ASEGURADORA ( PARA UN SEGURO A TERCEROS ). ME DIERON UNA BUENA INFORMACION POR TELEFONO, CONTRATE LA POLIZA Y ME REMITIERON LA DOCUMENTACION A MI DOMICILIO. ES UNA COMPAÑIA QUE PERTENECE A LA MUTUALIDAD DE LOS INGENIEROS, LA CENTRAL LA TIENEN EN ... Leer opinión Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil muy útil 17.04.2003 A la segunda funcionan Evaluación del producto AMIC, Seguros Generales S.A. por teor Ventajas: No te echan por dar partes Desventajas: necesitan dos empujones (lo explico abajo) Toda la vida hemos estado con ellos, y siempre han sido efectivos, sobre todo cuando el golpe es responsabilidad del otro. Sólo hemos sido responsables de un golpe con ellos y para lo único que dieron más trabajo es para reparar los daños propios (estábamos a todo riesgo y pretendían arreglar sólo una de las tres piezas dañadas), sin embargo les basta un fax quejándote y exigiendo una segunda peritación para que funcionen. Este año me vencía el todo ... ...ninguna pega, pero a la hora de peritar decidieron que ni los tapacubos ni dos o tres cosas más iban a repararlos, como tengo por costumbre exigir mis derechos y cumplimentos de contratos, fui al seguro, exigí la inclusión de dichos daños y como castigo les pedí la reparación de dos puertas más que tenian unos arañoncitos superficiales, no hubo problema, todo se arregló (supongo que pensaron: esta, como le digamos que no a algo viene otra vez y sube ... Leer opinión Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como útil
Mi abuelo tiene su coche asegurado con Amic y en cuanto le venza la póliza dice que se cambia. Y me consta. Para tramitar cualquier tipo de dato, para solicitar servicio de asistencia, etc... son bastante pejigueras, no te dan facilidades para nada (por ejemplo, para asegurar un coche que vayas a comprar de segunda mano y requieras lo que se conoce por "propuesta de seguro"), todo son cortapisas, sólo les falta pedirte el certificado de empadronamiento de tus bisabuelos... Para una vez que les solicitó se hicieran cargo de un siniestro, se desentendieron y ni siquiera fueron capaces de defender la postura de mi abuelo, que no había dado ningún golpe pero le habían encasquetado a él la autoría. Al final simplemente pagaron sin peritación y a posteriori, subidita de rigor.
Lo de los seguros es como todo... En mi familia todos están en la Mutua Madrileña hace 30 años, todos sin un solo problema. Yo llevo ya con ellos 10 años, y lo mismo. todo perfecto. Incluso he mirado por curiosidad en decenas de aseguradoras, y ninguna me sale más barata que lo que pago... En cambio, hay gente que no quiere la mutua ni en pintura.... Te va a pasar con todas
AMIC. Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil. Soy Ingeniero y cada 2 por 3 me mandan información de AMIC. Pero no he contratado nada con ellos, salvo un Seguro por muerte en Accidente de Tráfico. Pago 45 euros al año y si muero en accidente de tráfico mis herederos cobrarían 60.000 euros.
Pues yo he tenido muchos años los seguros de los coches con ellos, para ser exactos 8 y sólo he cambiado por temas laborales a otra compañía. Muy bien todos los años, sin problema en los golpes que me dieron en tema de peritaciones, sin problema en las renovaciones, etc etc.
pues a mi la correduria me envio el provisional al momento y no me pidieron ningun tipo de recibo ni nada para la bonificacion, cosa que todos piden.
yo no lo ice a traves del foro me salio en un comparador de seguros como el mas economico y el nº de telefono que salia era el de proyectos y seguros