Álvaro Bautista ya tiene cerrado su regreso a Ducati según la prensa italiana

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 19 Ago 2021.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.511
    Me Gusta:
    61.327
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Poco a poco se conocen más detalles del regreso de Álvaro Bautista a Ducati la próxima temporada. A falta de confirmación oficial, ambas partes ya habrían alcanzado un acuerdo para 2022, donde el talaverano se subirá a la Ducati Panigale V4 R ocupando previsiblemente la vacante de Scott Redding, que hoy mismo confirmaba su cambio a BMW.



    El piloto español recientemente avisaba de que no era segura su continuidad en el equipo HRC la próxima temporada y que estaba estudiando otras ofertas. Sin decir exactamente de qué estructura se trataba, todo hacía prever que era el Aruba.it Ducati, equipo con el que debutó en el Mundial de Superbikes hace unos años.

    Según las últimas informaciones ofrecidas por GPOne, el acuerdo se cerró la pasada semana en Red bull Ring. En el circuito austríaco se reunieron Gigi Dall’Igna y Simone Battistella, representante del piloto español, que se puso a cerrar los últimos flecos del contrato que vincularían al talaverano con Ducati.

    La irregularidad de Scott Redding si se comparan con los resultados de la pasada temporada, hace que el británico tenga las horas contadas en Aruba.it Ducati. Redding ocupa la tercera posición de la general con escasas opciones de luchar por el subcampeonato este año salvo sorpresa de última hora, algo que consiguió en 2020 en su temporada debut.




    Álvaro Bautista regresará a Ducati conociendo quien será su compañero de equipo: Michael Ruben Rinaldi. A todo ello, el #19 no volverá solo a la casa de Borgo Panigale y lo hará llevándose a una de las personas que mejor le conocen y con la que ha estado trabajando en los últimos años: Giulio Nava, jefe técnico que actualmente le acompaña en Honda.
     
    A Fireblade, Tizon y ENRI-57 les gusta esto.
  2. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.495
    Me Gusta:
    9.730
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Me alegro mucho por Álvaro, la Honda está muy verde. La segunda oportunidad con Ducati probablemente será la ultima de su carrera, así que tiene que aprovecharla.
     
    A Fireblade y Tizon les gusta esto.
  3. FAST WILLY

    FAST WILLY En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    VALLADOLID ESPAÑA
    Modelo:
    530 DA
    A ver si con algo de suertecilla y su buen hacer consigue resultados,que los merece....;)
     
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.324
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Me cae muy bien Bautista, pero creo que solamente estará para rellenar parrilla, sospecho que le costará estar entre los 5 primeros…
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página