aluda documentacion

l'ocal

En Practicas
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
42
Reacciones
0
Hola a todos.
La pregunta es que tengo un e34 touring y me gustaría tener un techo abrible.
La cuestión es que en la documentación pone esto como extra al igual que el enganche.
Cuando puse el enganche que como el techo nolllevaba me dijeron que lo de la documentación no valía y me hicieron pasar la itv.
Pasaría lo mismo con el techo o me timaron los de la ITV?
 

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
8.742
Reacciones
4.417
Si lo pone en ficha los de la ITV que digan misa.
 

kikirock

Forista Legendario
Registrado
4 Abr 2004
Mensajes
11.879
Reacciones
557
Cuidadín con los de la itv que están en plan moñas. A mi me han tirado está mañana porque no funcionan las luces del gancho de remolque , cuando lo llevo anulado desde que tengo el coche con el paragolpes M que no lleva ni tapa, pero como viene el la ficha técnica pues me han jod.do. Lo más cachondo es que ha sido en la misma itv donde voy desde 2009 y nunca lo habían mirado.

saludos
 

l'ocal

En Practicas
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
42
Reacciones
0
yo pondria un techo de cualquier e34 de origen,facil de encontrar y supongo de poner pero no se lo que me puedo encontrar con algun listillo,porque lo normal es que siendo de los de serie,bien puesto y poniendolo como opcion en la ficha ni se entren.
 

l'ocal

En Practicas
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
42
Reacciones
0
Han movido este post.Sabe alguien como puedo saber a donde ha sido movido?
 
Arriba