alucino con la averia

Reacciones
0
hola que tal,bueno pues un problemilla con el abuelillo,al llegar al medio dia al garage y aparcarlo resulta que me empieza hacer un ruido como por detras del volante como pssssss continuo y se me empieza a empañar la luna delantera como que sale calor por las rejillas,abro el capo y como por la parte del motor mas menos hacia el habitaculo como un gorgoteo pero lo mas increible la esterilla de los pies del conductor mojada!!!alguien me puede decir que le pasa??...no he podido mirar niveles porque venia caliente y no he podido abrir el tapon del agua...gracias como siempre de antemano

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
pues tiene pinta del radiador de la calefacio o algun tubo o manguito

Reacciones
0
pero si la calefaccion no la llevaba encendida ni el aire vamos,puede ser de eso aun asi???pregunto?

perrete

En Practicas
Reacciones
0
El agua pasa por el radiador de la calefacción aunque no este puesta.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Bfffffff eso te viene de la caja de la calefacción. En su día se hizo una campaña de esto, era culpa del tapón que no dejaba escapar la sobrepresión, igual el problema te viene de ahí... Pero de todas formas el mal ya está hecho, me parece que te va a tocar levantar salpicadero para poder cambiar el roto de dentro

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pufff como te dicen tiene mala pinta... eso parece de la calefacción... me temo que vas a tener que sacar salpicadero... que movidón... :S

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.013
perrete;12119072 dijo:
El agua pasa por el radiador de la calefacción aunque no este puesta.

Solo si está jodida la válvula de la calefacción.