Alucinantes maniobras de camioneros en situaciones complicadas. Cuando uno conduce un camión de mercancías o un tren de carretera ha de estar capacitado para saber reaccionar en múltiples situaciones. No sólo durante la circulación en carretera se ha de estar atento al tráfico y al resto de conductores, sino también durante las maniobras de estacionamiento, las curvas cerradas o en condiciones climatológicas adversas. En este vídeo de podemos deleitarnos con conductores de camión con un excelente nivel de pericia al volante que son capaces, por ejemplo, de meter un tráiler con una carga extraordinariamente larga en un almacén con apenas unas pocas maniobras. Otra de las situaciones que se encuentran los camioneros es a la hora de hacer un cambio de sentido en una calle estrecha o con coches estacionados a los lados. Pareciera imposible cambiar de sentido con un coche en una callejuela de un pueblo, pero hay camioneros que son capaces de virar su vehículo, con carga incluida, en situaciones como ésta. https://solocamion.es/alucinantes-maniobras-de-camioneros-en-situaciones-complicadas/
No sé porqué, viendo este vídeo, he pensado en una tía con un utilitario superchuli de 3,7 metros de largo, intentando entrar en un garaje de 5 metros de ancho, y después de 20 maniobras, rozarlo con alguna columna. Me las imagino sintiéndose cómo los de los camiones (y preguntándose porqué la gente la está grabando)
Yo a esta gente los admiro. Alguna vez me he quedado pasmado viéndolos maniobrar bajo el convencimiento de: ahí no puede entrar de ninguna manera. ¡Y vaya que si entran!
Y luego hay camiones, y camiones... los de la primera escena directamente son trenes... (aunque obviamente, en el otro lado del charco, el tamaño de los parkings también están a otro nivel).
Es fácil, @Pepe Pótamo tiene un ataque grave de masculinidad tóxica Es como la gota, pero en vez de ponerse los dedos gordos son las gónadas las que se inflan. Yo ya estoy medicado
Es que cuidadito con el primero, que la tractora debe medir como un cuatro ejes de aquí. Yo estuve llevando una temporada un Scania de morro y era incómodo para maniobrar ( por tema de espacio)