Noticia Alucinado con precios de recambios de esta tienda online (pedido recibido)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por omclp, 29 Ene 2016.

1. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
    Pues eso, que le voy a hacer una puesta a punto al M5 y rebuscando por la web he encontrado www.respuestosauto.es ................y estoy FLIPANDO!!

Os pongo la descripción del pedido:

1 Junta tapón carter 0.98
    2 Filtros Aire 13.96
    8 Bujías Bosch 71,84
    2 MAF Bosch 173,96
    1 Filtro de aceite 8.98
    1 Filtro combustible 44.98
    1 Juego pastillas traseras Brembo con avisador 41.98
    1 Juego pastillas delanteras Brembo con avisador 61.98

Subtotal: 356.90
    Envío: 9.95
    Descuento 5%: 17.84

Total: 349 € gastos de envío incluidos.

No se cómo lo veis, pero me parece baratísimo, teniendo en cuenta que sólo los 2 caudas en oscaro, por ejemplo, son más de 500 €.

Edito: Se me olvidaba decir que, como el envío es a Canarias, va exento de IVA. Con IVA 422 €. Yo pagaré el 7% de IGIC a la entrega, unos 25 € más.

Última edición: 29 Ene 2016
    A Eduki le gusta esto.
  2. eb4

eb4 Forista

Me Gusta:
    53
    Comenta por favor cuando te llegue el material. Si corresponde con lo que has pedido (marca y referencia), rapidez en el envio, etc. Gracias.

3. Jurado

Jurado En Practicas

Me Gusta:
    91
    Modelo:
    M5 E39 (1999)
    Yo cambié los 2 caudalímetros hace un par de meses por mantenimiento preventivo. 240 euros los dos, más 10 euros de gastos de envío desde Alemania, los originales de BOSH (#0 280 217 533). Ojo con las copias “chinas”.

4. DavidBL

DavidBL En Practicas

Me Gusta:
    161
    Lo unico que no me encaja es el filtro de combustible. Yo he pedido ayer uno para mi m3 e36 y me ha costado alrededor de 16.-€ pero no se si alomejor el tuyo tiene algo especial que le haga valer mas dinero o vete a saber. Lo demas todo bastante bien de precio. Saludos

5. tota_cr250

tota_cr250 Forista

Me Gusta:
    413
    Modelo:
    Compact 320td
    He intentado entrar en la web para echar un ojo y no me aparece, la busque por google y tampoco.

6. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
    Misma referencia e indica claramente marca Bosch....como sea una copia china la lío gorda, aunque no se si sabría diferenciarla.

Revisaré bien toda la mercancía cuando la reciba y ya os informaré.

7. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
    Perdón, copié mal

www.repuestoauto.es

Edito: tampoco funciona....que raro!! parece como una web traducida al español con enlace a otra (son alemanes). Pon en google "repuesto auto" y te sale en lor 2-3 primeros resultados. Verás que la web que aprece debajo del resultado es la que he puesto aquí, pero no se puede acceder directamente desde la URL:nose::nose:

8. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
    @DavidBL , el filtro del M3 e36 lo tienen a 21€. El del M5 solo lo comparte con el Z8 con el mismo motor 4.9 V8.

A DavidBL le gusta esto.
  9. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    ami no me sale ninguna web , aunque no me fio mucho de esos precios , nadie da duros a pesetas

A sergio114 le gusta esto.
  10. Torturelio

Torturelio Forista

Me Gusta:
    1.040
    segun tus indicaciones me sale la web , he consultado un embrague y me sale mas caro que en otras muy conocidas por todos los compañeros

11. tota_cr250

tota_cr250 Forista

Me Gusta:
    413
    Modelo:
    Compact 320td
    Yo he comprado varias veces en recambioscoche que es alemana, por lo visto tiene el mismo formato que la que comentas, he hecho ya como 4 pedidos de mas de 180€ cada uno, alguno de mas de 400€ y todo correcto, no dan duros a 4 pesetas, lo que pasa es que ellos compran mucha cantidad directos a la marca y de ahi sacan estos precios.
    Compre varios recambios para mi compact de la marca lemforder y lemforder recibi, por lo que, hasta la fecha y por mi parte 100% recomendable, en oscaro suelen mandarte otras marcas si no la tienen en stock y ni te avisan, en esta hay como un chat online y te dicen en el momento si tienen stock, por si en la web no estubiese actualizado.

A jose 330ci pack mII 6v. le gusta esto.
  12. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
    Genial @tota_cr250

Hasta el momento el servicio es bueno. Cuando me llegue el pedido, que es lo importante, informaré, aunque me alegra saber que no soy el primero en comprar.

Tuve que llamar al tfno que aparece en la web durante el proceso de compra porque me facturaba los 9,95 € del envío cuando supuestamente, al ser superior a 300€, éste es gratuito. Me respondió rápidamente una chica en castellano, pero con muchísimo acento. El tfno era un 91XXXXXXX, pero juraría que la llamada estaba desviada al extranjero (posiblemente Alemania) y me informó que al enviarse a Canarias, excepcionalmente no podía ser gratuito.

También entiendo que haya recambios no sean los más baratos, pero es que los de los MAF me parece alucinante. De hecho, dado el precio, los cambio por precaución y no por necesidad.

Y por último y lo más importante: para los canarios facturan exento de IVA, cosa que no hacen todas las tiendas online (por ejemplo profesionales en Ebay) que no lo deducen y, si al final compras, terminamos pagando IVA (21%) y el IGIC (7%) cuando te entregan la mercancía (doble imposición).

13. Esbardu

Esbardu Forista

Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Aprovechando el hilo ,existe alguna Casa de Recambios española?

14. tota_cr250

tota_cr250 Forista

Me Gusta:
    413
    Modelo:
    Compact 320td
    Oscaro, recambios via web...

15. Esbardu

Esbardu Forista

Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Esa es francesa,si no me equivoco,dropshiping.

A Eduki le gusta esto.
  16. tota_cr250

tota_cr250 Forista

Me Gusta:
    413
    Modelo:
    Compact 320td
    Oscaro tiene almacenes en varios paises, en España esta en Barcelona y recambiosviaweb en Guipuzcua

17. kratzer

kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    10.475
    Ya que preguntas pues sin salir del foro mismamente podéis contar conmigo:

BMWSwap: servicio de repuestos

Solo trabajo con proveedores nacionales que generen puestos de trabajo en españa, y eso lo aplico al resto, desde el programa de facturación a la agencia de envío. Y bueno, ahí ando peleando cada día por salir adelante e ir mejorando jeje

Saludos!

jmborja, ingouriarba13, debus y 2 otros les gusta esto.
  18. Esbardu

Esbardu Forista

Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Te tendre en cuenta!

19. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
    Bueno, pues actualizo el post.

Envío recibido hace media hora por Correos. Se puede hacer seguimiento en todo momento del pedido, primero por la web de DHL hasta España y luego por la de Correos hasta la localidad de destino. Ha tardado 9 días, teniendo en cuenta que lo hice un viernes y que venía hasta Canarias.

Todo bien embalado en una caja con logotipo de Autodoc que debe ser la matriz. Todos los recambios a su vez embalados en caja de su fabricante (Bosch, Brembo, etc,...) con su precinto y coincidiendo todas las referencias.

Para mi, salvo sorpresa posterior por alguna pieza defectuosa cuando se vaya a instalar en el coche, un 10 para esta gente por precio y servicio.

A M3 CSL le gusta esto.
  20. RorroRh

RorroRh Forista

Me Gusta:
    668
    Si, autodoc es la matriz, de hecho puedes comprarles a ellos directamente.

http://www.autodoc.es/?gadw=1&gclid...7AHOKIHWfA8yqYTz5XxeXxJKRvV7QicFSSRoCqKfw_wcB

A veces son un pelin mas baratos que la tienda que has comentado antes a la que has comprado. Esta tambien compra a autodoc o es filial o algo asi:
    http://www.recambioscoches.es/

Lo digo porque cuando haces un pedido ahi te viene la caja de autodoc y casualmente las cosas valen un pelin menos en autodoc.

Pero ojo, que en oscaro hay veces que hay cosas mucho mas baratas que en estas paginas. Por ejemplo, en unos brazos delanteros para m3 e46 en oscaro estan a 170 o asi cada uno, y en esta pagina recuerdo que de un dia para otro subieron de 200 a 230 y despues a 260, en dos dias consecutivos.

21. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Oscaro es francesa, que no quita para que tenga oficinas o locales en España y más países.
    La otra junto con otras muchas más, a veces con unos nombres más afortunados que otros, es de un grupo alemán. Muchas webs diferentes pero enlazadas, de hecho si a veces pides una pieza que no tienen por medio del chat, te envían sin ningún reparo el enlace a otra de las de su grupo, aún siendo el nombre diferente.
    Llevo años comprándoles, nunca me han enviado una pieza que no haya pedido (y os recomiendo anotarlo en un apartado que ofrecen a la hora de la compra, dejando claro que en caso de no tener la pieza que pides, no deseas otra de otra marca) pero por ponerles un pero, mienten con los precios de los descuentos y ofertas.

22. M3 CSL

M3 CSL En Practicas

Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    j*der... Pero para que colgais estas cosas c**o!!! Que se calienta uno y compra cosas innecesarias. biggrinbiggrin

La verdad que los precios no dejan competencia posible, en cuanto pase este mes hare un pedido sin duda de varias cosas que tenia en "pendientes pero no necesarias", porque viendo el precio de pilotos traseros y demas es alucinante.

Un saludo y muchas gracias compañero!!!!

A omclp le gusta esto.
  23. omclp

omclp En Practicas

Me Gusta:
    312
    Jajajajaja...

Eso justamente me ha pasado con los MAF....y con las bujías....y con las pastillas.....y con los filtros....en fin, que en realidad necesitar no necesitaba nada, pero por mantenimiento preventivo y tratándose de un M5 con casi 15 años y 3 propietarios anteriores, me curo en salud y aprovecho los "chollos".

Compartir esta página