Técnica Altisimo consumo de mi X1 SDrive 18i

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Marvilla, 22 Mar 2016.

1. Marvilla

Marvilla

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Hola, buenas tardes, me presento...mi nombre es Marcelo y acabo de adquirir una de estas joyitas una X1 SDrive 18i y estoy muy pero muy contento, excepto por el consumo, según puedo ver, me esta haciendo cerca a 15.5L/100KM aun no lo creo y quiero resistirme a hacerlo, pero como veo que la agujita continua bajando tan rápidamente después de cada carga de combustible ya no me que quedan dudas de que esta consumiendo gasolina de manera excesiva. Alguno de ustedes me pueda dar alguna razón del porque puede estar sucediendo esto? y/o como puedo resolverlo?.

Les estaré muy agradecido ya que una de las razones por la que compre esta belleza era justamente por su economía.

Saludos

2. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    No sé qué uso le das pero 15 es una burrada para ese coche y ese motor. Eso me consume a mí el coche en ciudad, incluso más, pero es un seis cilindros aspirado.

A Matasanos le gusta esto.
  3. Marvilla

Marvilla

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Exacto, me parece "alevoso" ese consumo, yo lo uso en la ciudad que aunque la circulación no es tan fluida y vos siempre con aire, no da para que beba tanto combustible...me fije en la presión de neumáticos y esta correcta...tengo mi serias dudas en que haya un problema en la sincronización de los cambios automáticos

4. RubenF34

RubenF34 En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    F34
    Ha comprobado el consumo real?? Me parece algo brutal. Si todo es correcto, y no es una lectura puntal del consumo instantáneo, creo que ese motor no está bien... Compruebenlo y llevenlo al conce si es así...

5. Marvilla

Marvilla

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    Lastimosamente no es el consumo instantaneo...voy a comprobar llenando tanque.y poniendo en 0 el contador...ah una cosa que me.olvide comentar es que como donde.yo vivo no hay mucha disponibilidad de gasolina 95 y a veces 91, en varias oportunidades le.puse de 89 octanos...me imagino q eso tambien influye no,?

6. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Si la gasolina es muy mala el consumo aumentará. Supongo que eso motor detecta el picado y se adaptará pero revisa que octanos permite. Te lo tiene que poner en el manual.

7. Marvilla

Marvilla

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1
    gracias, creo que lo voy a llevar al concesionario para que le peguen una revisada, ya me preocupe :(

8. lopez_ylm

lopez_ylm Forista

Me Gusta:
    428
    Ánimo, ya nos contarás.

9. mendezajm

mendezajm Forista

Me Gusta:
    1.596
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo ese motor lo he probado en un mini, lo tuve una semana y me sorprendió el poco consumo, haciéndole ciudad no llegaba a 7 litros. Un mechero. En un x1 deberá gastar más pero ni por asomo 15l.
    Pásate por el gruo de los serie 2 AT y GT hay algunos foreros con tu mismo motor y el consumo debería ser parecido por altura y peso, y comparáis....

10. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.363
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es el mismo caso ya que mi x1 es el modelo anterior pero si que es el motor 1.8 ;que en realidad es un 20i atmosferico.
    El caso que el mío le hago mucha ciudad y nunca lo vi por encima de 10 l; y por carretera fácilmente verle 8l.
    Algo ha de estar mal.

11. babazorro

babazorro En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    X1
    ¿Qué pasó al final? ¿Se arregló?

Compartir esta página