Alternativa a las grandes berlinas tradicionales. Geely GE

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.227
Se trata de una berlina de 5.7 metros diseñada para competir en el más alto segmento de la automoción de élite.

Como característica especial tiene dos plazas delante (chófer y guardaespaldas) y una detrás para el afortunado propietario.

El diseño es clásico y contundente

Geely GE, un descarado plagio de lujo

:descojon:

geely-ge-1.jpg

geely-ge-3.jpg

geelyge-450px1.jpg

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Qué peligro tienen los chinos. No contentos con llenar de réplicas de cualquier cosa que se les pase por las narices (relojes, cuchillos Aitor, ropa,...) siguen en sus trece de intentar clonar coches de lujo.

Como les pase lo mismo que con el Land Wind 4x4, que en el crash test no salió vivo ni la matrícula trasera,.... Por cierto, que motor lleva????

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.227
No he averiguado qué motor lleva. Creo que es sólo una propuesta. Si sale adelante igual le meten un 2.0 DCi :floor:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Reihesechs;8059052 dijo:
No he averiguado qué motor lleva. Creo que es sólo una propuesta. Si sale adelante igual le meten un 2.0 DCi :floor:

Qué bueno!!!! :descojon::descojon:

En lugar del perro que mueve la cabeza, a este le calzan el gato ese que mueve la pata de arriba a abajo

H

holalfredo

Invitado
Estos proyectos chinos hay que cogerlos con palillos.:descojon:
No te puedes fiar, igual encoge en el tunel de lavado

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
ja ja ja ja ¡¡¡¡:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:mañana mismo hago el encargo para llevar por las mañanas mi hija al colegio¡¡¡¡

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Si, este es el Geely con "paji-asiento"(Gus), muy útil, de veras.:descojon:De hecho, el término ya está hasta en el Diccionario BMWfaq.

Reacciones
0
A proposito de autos Chinos, me contaba un conocido que trabaja en una tienda donde venden este tipo de autos que un dia, no se que modelo sería, lo dejaron esperando al sol para luego lavarlo. A el le dijeron, que lo fuera a buscar para ingresarlo al lavado. LAS PUERTAS NO ABRIAN!!!! Con el sol seguramente se habia expandido y las puertas quedaron trabadas!!!!

Que espanto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.227
Felipe Campos;8060090 dijo:
A proposito de autos Chinos, me contaba un conocido que trabaja en una tienda donde venden este tipo de autos que un dia, no se que modelo sería, lo dejaron esperando al sol para luego lavarlo. A el le dijeron, que lo fuera a buscar para ingresarlo al lavado. LAS PUERTAS NO ABRIAN!!!! Con el sol seguramente se habia expandido y las puertas quedaron trabadas!!!!

Que espanto.

Probablemente. No obstante nos estamos aquí escacharrando de risa con los coches chinos y con razón. Pero esperemos 15 años a ver qué pasa con ellos...

Los japoneses empezaron así 8-[

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
La fiabiliad china es conocida pero están vendiendo lo que no está escrito y en todos los segmentos. Hasta los cacahuetes en bolsa vienen de allí.

No creo que yo lo llegue a ver pero miedo me da...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
China e India son un mundo en sí mismos.Por simple estadística allí tiene que darse en un futuro todo lo mejor que pueda ser capaz de desarrollar el hombre. Son dos mercados que ya independientemente tienen tantos consumidores como todo Occidente junto.
A parte no os olvidéis que los rusos aprendieron a hacer aviones copiando los componentes, aviónica y planimetría de aviones americanos retenidos tras bombardear Tokio y otras ciudades japonesas, y éstos mandando a Estados Unidos a estudiar a sus ingenieros en los años veinte y treinta. Seguro que ahora las universidades occidentales están llenas de Chinos estudiando para llevarse lo aprendido a rendir a su país nen un futuro.
Lo malo es que esto es en sí mismo un peligro, si un día comienza una tercera guerra mundial no os quepa duda que empezará en Asía, con una China como agresora, pues en un futuro necesitará expansionarse para sostener el nivel de vida de su población.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Lo triste es que igual se venden mas unidades que el original

Isuzu.17

En Practicas
Modelo
528ia E39
Reacciones
62
Dejaros que esta gente suena como compradores de Saab.....acordaros de que sus primos ya han comprado Rover (D.E.P)....ahora mismo que recorre un escalofrío.-

¿Os acordais de aquel Kia Clarus y ahora el Kia Cee'd (o como se ponga)? Si es que este último es bonito y hasta sale bueno.-

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Felipe Campos;8060090 dijo:

Que espanto.

+1. Esa expresión es la que mejor resume lo de los chinobugas.

Reihesechs;8060104 dijo:
Probablemente. No obstante nos estamos aquí escacharrando de risa con los coches chinos y con razón. Pero esperemos 15 años a ver qué pasa con ellos...

Los japoneses empezaron así 8-[

Ahí discrepo contigo, si hablaras de los coreanos todavía. Los japos tienen más tradición de motor que muchos, amén de que los modelos antiguos, lejos de apostar por diseño, pues eran cuadrados y feotes, lo hacían por la fiabilidad y durabilidad: y lo conseguían. Lo dice un ex-copropietario de Honda Accord 2.0i del 92.
rbcgih.jpg

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Lo que espero con ansia es ver los nuevos hummer fabricados bajo los auspicios de sus nuevos propietarios chinos... ¿1.8 decis? me gustará ver un hummer con un 1.8 intentando moverlo del sitio... jejejeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.227
Liaram;8062202 dijo:
+Ahí discrepo contigo, si hablaras de los coreanos todavía. Los japos tienen más tradición de motor que muchos, amén de que los modelos antiguos, lejos de apostar por diseño, pues eran cuadrados y feotes, lo hacían por la fiabilidad y durabilidad: y lo conseguían. Lo dice un ex-copropietario de Honda Accord 2.0i del 92.
rbcgih.jpg

Yo hablo de épocas pasadas, no de los años 80 cuando la industria japonesa ya volaba por libre con una tecnología propia de primer nivel y no necesitaba hacer imitaciones aunque en diseño le faltase aún mucha escuela.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.407
Deberia llamarse Geely Phantom