Viendo que Autoseldorado cerró y que sus paragolpes delanteros eran de buena calidad, ¿hay alguna otra web que ofrezcan paragolpes M similares?
Me salen muchísimos anuncios de recambiosdiez, no puedo darte información de ellos pero échales un ojo a ver que tal.
Esa es la página que más he visto, y que tengo fichada para futuras compras. En telegram no hablan mal de R10.
Yo sólo les he comprado unos intermitentes delanteros para un Compact, ya que no encontraba en ningún otro sitio, y la verdad que muy serios, además de rápidos y me llevé sorpresa porqué pensaba que eran sin marca y eran Hella, así que más que contento por el precio que pagué. Yo contacté con ellos por Wallapop, no me acuerdo como hice el pago, si por bizum, transferencia o contrareembolso
He visto que tienen este de aquí, no lo veo mal ni de precio ni de apariencia. A saber como salen https://www.recambiosdiez.com/sedan...e46-99-05-pack-m-y-nieblas-9909983671557.html
Las de e46 ni idea Las de e36 hay que retocarlas porque no encajan muy alla por pequeñas deformaciones que tienen sobretodo en los "planos que hace la defensa por la parte que se junta con el maletero o en la delantera en la calandra, tienen como ondulaciones