Hola, tengo un bmw 745i e65 y querría saber cuanto tiempo puede tardar un taller en sustituirlo. La pieza les llego el jueves pasado día 14 de julio.gracias y un saludo.
Estamos en verano, normalmente con personal del taller de vacaciones, la pieza llega el jueves pero otros coches que ya tienen la reparación en marcha tienen prioridad, es habitual que el viernes se entreguen coches terminados a los clientes, y también es normal que en julio y agosto muchos talleres el viernes por la tarde no trabajen. Hoy estamos a lunes. Lo importante es que no te cobren más de las dos horas estipuladas por la reparación. De momento, teniendo en cuenta las circunstancias, si te lo reparan hoy no lo veo muy fuera de plazo.
De todas formas,si no pensaban tocarlo hasta el lunes..eso deberian avisarlo, podrias llamar y preguntar a ver cuando van a tener ganas de meterse con tu coche!!
Esta tarde voy a visitarlos ya que no me han llamado como dices pabloo86. Ya iré informando. Un saludo
Si te lo arreglan para hoy o para mañana no me parece mucho abuso. Estamos en verano, TODOS, y hay que contar con eso. En un mundo ideal sí que te dirían "no nos lo dejes porque vamos a tardar 1 ó 2 días más de lo normal, así que quizás sea mejor que te lo lleves a otro taller" pero, como no es un mundo ideal, hay que tener en cuenta que a todos nos gusta disfrutar de vacaciones y que los ritmos son más bajos en cualquier parte (o casi). Si te dicen que tardan una semana más, ya es otro cantar.
El coche no camina, se llevo en grua. El alternador llego el viernes, están esperando a unos tubos que llegan esta semana. Me han dicho que puede que esté para el viernes. Aunque viendo como me lo dijeron dudo mucho que no lo tenga hasta la semana que viene...
Pues eso sí suena ya a largas. ¿Qué tubos lleva el alternador? O es que ¿había más cosas que hacerle?
Primero cambiaron la bomba de agua y por lo visto dejaron un tubo suelto por eso se rompió el alternador, por lo visto es refrigerado. Resumiendo, que para cambiar alternador y tubos que no se cuales son la verdad, una semana o más.
Entonces el alternador lo pagan ellos, ¿verdad? Los tubos pues tienen que ser la leche porque para tardar casi dos semanas en llegar, hoy en día ...
Esta en garantía el coche y el error fue de ellos. Lo pagan todo. Por eso me da que no tienen mucha prisa.