- Reacciones
- 0
Buenas chicos, haber, antes que nada no me mateis....jajaja quiero sacar el alternador para cambiarlo,porque falla, a veces va y a veces no, aunque ahora creo que ya no...se mantiene el chivato encendido y ya aunque le pise a fondo no se arregla como hacia antes...ya e sacado 4 veces la correa, deposito filtro gasoil,etc... y no soy capaz de sacarlo!! y el P*** tornillo de abajo no consigo acceder bien, hoy e probado soltando el tornillo de la varilla, y tampoco ayuda mucho, entonces queria sacar, lo que supuestamente creo que el filtro de aceite(creo) (adjuntare imagen) y la cuestion, es que como saco eso? cuantos tornillos lleva? porque lo veo bastante raro para sacarlo,ya que hay tornillos muy escondidos, y el "cacharrito"(deposito del filtro de aceite como digo yo) tiene los soportes escondidos tambien, y nose, lo e visto demasiado "mastodonte" para liarme a sacarlo...aparte que no se como sacarlo, e sacado 1 tornillo que queda debajo de la EGR y tal, y habia uno mas abajo y hacia adentro del motor, y luego nose donde habrian mas para sacarlo. Alguien tiene video, Brico,Fotos,etc o algo referente al cambio de alternador del 318TDS e36? e mirado por el foro y no lo veo... necesito el coche por los crios y tal, ya me e cargado la bateria tambien de cargarla en casa cada dia (para usarlo pocas horas, que es lo que me dura, y sin encender nada electrico,ni luces) con un cargador chiquitito que me dejo mi hermano(cables igual de finos que el cargador de movil o la mitad...jaja) Ara llevo la bateria que le e cojido al coche de un amigo...
lo que es mas pequeña(pero para ir tirando). Bueno, en fin, al lio, alguien me puede ayudar a sacarlo? necesito algo grafico o nose ya... en uno de los intentos, levante el coche, para probar por debajo, pero es imposible, mucho mas dificil acceder que por arriba, que me podeis aportar chicos?
*Perdon por el tochito...(intentare subir foto ahora del "aparato" que digo que quiero sacar para ganar el espacio que me falta para poder sacar el tornillo inferior del alternador.
FOTO del "cacharro" en cuestión:
EDITADO: Foto subida.(creo que lo he hecho bien, es la primera vez que uso "imageshack")
P.D: se ve la foto? yo no la veo,solo me sale un cuadrito, e probado a cambiar el enlace pero sigue igual.
lo que es mas pequeña(pero para ir tirando). Bueno, en fin, al lio, alguien me puede ayudar a sacarlo? necesito algo grafico o nose ya... en uno de los intentos, levante el coche, para probar por debajo, pero es imposible, mucho mas dificil acceder que por arriba, que me podeis aportar chicos?*Perdon por el tochito...(intentare subir foto ahora del "aparato" que digo que quiero sacar para ganar el espacio que me falta para poder sacar el tornillo inferior del alternador.
FOTO del "cacharro" en cuestión:
EDITADO: Foto subida.(creo que lo he hecho bien, es la primera vez que uso "imageshack")
P.D: se ve la foto? yo no la veo,solo me sale un cuadrito, e probado a cambiar el enlace pero sigue igual.