Avería Altavoz conductor deja de funcionar Bmw E90

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Buenas noches, tengo una averia algo molesta, os cuento, tengo el sistema de sonido hifi con el amplificador de serie y de vez en cuando o en algun bache el altavoz del conductor deja de funcionar (o funciona), tambien he detectado que si no esta sonando y subo el volumen un poco, vuelve a funcionar, pero al rato se vuelve a ir.
La duda.
1ºEs si es un problema del amplificador? como lo detecto
2ºEs un problema del cableado? como lo detecto
3ºProblema del altavoz? como lo detecto?

muchas gracias, un saludo

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
415
Buenas noches, tengo una averia algo molesta, os cuento, tengo el sistema de sonido hifi con el amplificador de serie y de vez en cuando o en algun bache el altavoz del conductor deja de funcionar (o funciona), tambien he detectado que si no esta sonando y subo el volumen un poco, vuelve a funcionar, pero al rato se vuelve a ir.
La duda.
1ºEs si es un problema del amplificador? como lo detecto
2ºEs un problema del cableado? como lo detecto
3ºProblema del altavoz? como lo detecto?

muchas gracias, un saludo

Para el primero no se me ocurre nada

para segundo, quita panel y mueve cables y revisa el conector del altavoz. También revisa el del woofer que llevamos bajo el culete.

Para el tercero, monta otro altavoz aunque sea provisional sin cortar cableados

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Para el primero no se me ocurre nada

para segundo, quita panel y mueve cables y revisa el conector del altavoz. También revisa el del woofer que llevamos bajo el culete.

Para el tercero, monta otro altavoz aunque sea provisional sin cortar cableados

a mi me da la impresion de que es el altavoz lo que esta mal, si fuese el ampli, fallaria todo, no solo una linea.
probare a cambiar el altavoz. gracias.