buenas foreros! con la magnífica ayuda de los bricos de los compañeros, me he decidido a sustituir el cargador de cd por un pendrive, el caso es, que mientras desmotaba el cargador para comprobar que tenía las mismas conexiones he visto que desmontando poco más, podía acceder a los altavoces del maletero (mi e46 es toruring), estan bastante cascados ya y distorsionan bastante, me he agenciado unos, pero al ir a ponerlos, mi gozo en un pozo, ya al desmontarlos no lo he visto claro y es que los originales llevan una patillas donde van los tornillos, cuando he presentado el otro, no encaja en los agujeros, el diámetro del altavoz es el mismo, pero claro, los anclajes no llegan a los agujeros de los tornillos. tampoco puedo hacer otros agujeros nuevos, pues ni siquiera llegan al material, es decir, se quedan en el hueco del altavoz.....y tampoco puedo hacer mucha ñapa, ya que no he sido capaz de sacar todo el panel y lo he hecho por debajo, con el panel sujeto por arriba, por lo que no puedo trabajar bien ni forzar mucho el panel. bueno, despues del toston que os he metido, paso a formularos mis dudas... ¿sabeis si hay altavoces con ese tipo de anclaje? yo por mas que miro no encuentro nada ¿sabeis si en el concesionario venden diferentes gamas de altavoces? cuando compré el coche tenian otro similar con harman, ¿sabeis si venden esos altavoces? ¿creeis que los harman los montarán con ese anclaje o les harian un hueco "especial"? sino quiero "meterle mano" al coche he de conformarme con los de serie?? adjuto unas fotillos para que veais los altavoces por si los de la berlina no son iguales y no sabeis de que hablo. muchas gracias por vuestro tiempo, saludos. superpuestos, el original esta debajo.
joe, que parece que he entrado como un elefante en una cacharrería, jejeje, pone que es mi primer post, aunque ya me presenté y demás cuando me registré, el caso es que un día que me puse a leer y leer, pues....empecé a perguntar y preguntar....sin saber, jjeje, y me banearon temporalmente , despúes me mudé y estuve sin conexión, después vacaciones....en fin que ya se que mi vida no le interesa a nadie, es que no quiero parecer maleducado, saludos.
tengo entendido por ahi que hay que hacer una especie de manualidad con los altavoces y el sitio donde van alojados, no estoy muy enterado pero si buscas por el foro de audio te saldra un brico. Salu2
hola, muchas gracias por tú respuesta, como comento antes, no me gustaría hacerle nada al coche, después de mucho buscar he dado con esto, que es justo lo que necesito creo, ahora a ver si encuentro quien lo venda. saludos
tengo entendido que venden unos adaptadores especiales para nuestros coches, en tiendas de car audio y cosas asi. saludos.