Altavoces para e46

• Iniciador del tema manu_e46
  • Fecha de inicio
M

manu_e46

Invitado
hola muy buenas, a ver si alguien sabe ayudarme, porke e buscado x todos sitios y encuentro poca cosa, mi coche es un turismo normal 320d del año 2003 y me preguntaba, que dichosos altavoces puedo meterle para que suene bien? le e cambiado los delanteros por unos alpine serie g de 13cm con 200w de pico y 50 rms y suena menos que los de serie, con mucho menos graves, yo ya no se que hacer, que tipo de altavoces me recomendais que tampoco vaya a gastarme mucha pasta? atras le e puesto unos similares en marca pioneer pero de 16 cm y suena tambien con menos graves, no entiendo esto, esque los de serie son mejores o que? :( salu2!! y gracias de antemano

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.794
es que los de serie eran mas grandes no??. a mi me pasó lo mismo, pero lo voy a dejar asi porque medios y altos suena muy bien, y le voy a meter un subwofer y una etapa que me ha regalao mi cuñado, asi creo yo que solucionare lo de los graves y de paso, aprobecho la potencia de los otros...

M

manu_e46

Invitado
yo tngo etapa y sub, pero la etapa es para el sub, si t digo la verdad suena bastante bien pero en altos se nota cmo los altavoces dl coche ya rascan y no dan potencia, hace faltan otros, la lastima ske atras no puedan ponerse unos 6x9...:( salu2!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Los altavoces no suenan porque son demasiado potentes para esa radio. Atras si puedes poner unos 6x9 en la bandeja (pero tendras que hacer una "ñapa" obviamente).