Duda Altavoces para e46 cabrio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Makina humana, 15 May 2024.

  1. Makina humana

    Makina humana

    Registrado:
    15 May 2024
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    E46 330i cabrio
    Muy buenas, soy nuevo en el foro ( ya he pasado por presentaciones) y acabo de adquirir un e46 cabrio con radio cambiada, una navisson e46 pro, pero los altavoces de serie van fatal, he mirado otro hilo parecido de hace algunos años donde recomendabais los coral o dls. La verdad q no encuentro la potencia de salida de esa radio por ningún lado, solo quiero cambiar altavoces q permitan oír música medio decentemente, y no sé si esos irán pasados de potencia para esa radio. Tampoco quiero gastar demasiado en eso porque aún tengo que hacerle algunas cosas más al coche y no tengo presupuesto ilimitado. Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa.
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    23.473
    Me Gusta:
    67.399
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
    Hola compañero.
    No creo que tengas problemas,con altavoces de marcas conocidas,para poner a tu radio.
    Los Coral,suelen tener una muy buena sensibilidad,que es un parametro que nunca se menciona.
    Mira el catalogo ,y cuida la resistencia de los altavoces que sea igual.
     
  3. Makina humana

    Makina humana

    Registrado:
    15 May 2024
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    E46 330i cabrio
    Hola korando, muchas gracias por tu consejo. El problema es que no tengo las instrucciones de la radio y en internet no consigo encontrar las especificaciones de sonido que tiene .
    Por eso y como es un cabrrio donde habrá mucho más ruido q en un coche cerrado no veo mucho sentído invertir demasiado en eso y prefiero destinarlo en otras partes del vehículo. De ahí mi duda y mi pregunta sobre si hay algo medio decente en el mercado a precio medianamente asequible. Muchas gracias
     

Compartir esta página