buenos días a todos, Despues de leer por el foro, no acabo de ver clara la diferencia entre el sistema de altavoces que monta de serie el nuevo X1 y el sistema de altavoces adicional. Mas bien lo que no encuentro es lo que trae de serie. ¿Que trae el de serie? mi X1 vendra con connected, con navegador premium y demas, pero del sonido no especifica nada. ¿es realmente tan malo el sonido original? No soy ningun melomano, pero no quiero cagarla por 300 euros. En el catalogo viene solo la descripcion del opcional y del opcional Harman Kardon. ¿alguna opinion de alguien que ya tenga el coche? Un saludo y gracias El sistema de altavoces opcional: El sistema HiFi ofrece, con sus 7 altavoces y con el amplificador de 205 vatios de potencia, una excelente experiencia sonora en todas las plazas. Este sistema incluye, además de los dos altavoces de bajos centrales especialmente potentes, también un Centerspeaker que centra la sonoridad delante del conductor. Así se consigue una distribución del sonido bien equilibrada en todo el interior del vehículo. El amplificador externo de 7 canales permite una adaptación especialmente afinada del sonido y, con ello, un sonido brillante. Las ventajas de un vistazo: extraordinario sonido en todas las plazas bajos ricos excelente sonido sin adulterar
En el concesionario creo recordar que me comentaron que el de serie traia seis altavoces y tenia 80W de potencia
Insisto, no es escuchar más alto la música. El sistema de serie es correcto para radio, música mp3 y cds. Ojo, es correcto, nada más. Para aquellos que nos gusta escuchar música en viajes largos, y disfrutamos de ella, el sistema básico se queda en eso, básico. Optaría por el sistema intermedio, que por 300€ merece realmente la pena. Yo tengo el básico y en cuanto pueda, reequipare al Hifi, porque no me gusta escuchar la música a todo volumen, sino que me gusta escucharla con un grado de calidad que el básico no me lo dá. Podrías optar por el Hifi, o cambiar los altavoces delanteros y añadir un amplificador. Si estás a tiempo, yo lo añadiría. Saludos
Bueno dados los argumentos y ya puesto a gastarme mas de lo que pensaba, he incluido los altavoces... Con esto quiero decir que no pienso leer mas el foro hasta que llegue el coche, cada vez que leo algo me cuesta el dinero como siga asi al coche no le va a faltar ni una racion de boquerones.
Solo te diré que desde que hice el pedido por primera vez hasta que ya no lo modifiqué más, mi paso por este maldito foro me ha costado 3000 euros
Yo tenía claro que quería el X1 S18d y desde que entro al foro he configurado ya el X18d el s20d y el x20d a parte de volver a dudar si navegación plus o normal o Xline/M sport, al final me volveré loco , en fin al menos aun no esta pedido y puedo ir viendo que quiero de verdad y que no, pero el foro hace dudar jajaja
Yo gracias a dios que me cerraron el plazo para hacer modificaciones justo el día que me registré, si no, seguramente un par de cositas más hubieran caído
Lo mismo nos ha pasado a todos , en mi caso al ser de los primeros que hizo el pedido no tenia casi información de lo que era cada cosa y poco pude hacer cuando quise meter algunos cambios, el lado bueno es que me ahorre unos cuantos euros
El básico no esta tan mal pero desde luego que si pudiera dar marcha atrás hubiera puesto por lo menos el de gama media.
Yo lo que si veo muy mejorable es la descripción de las cosas en el configurador, en ningún sitio encuentro el sistema de sondo de serie, o explicaciones detalladas de que es y que incluye cada cosa. ademas de que podría haber un cuadro comparativo de equipamiento, vamos que btw se lo podría cerrar un poco mas en esta materia.
Imaginate la situación, cuando yo pedí el coche solo venían las fotos en el configurador pero sin ningún tipo de detalle, únicamente la imagen y el comercial no es que ayudara mucho la verdad.
Yo haría igual que tu, pero en el coche no me dejan escuchar alta la múscia, incluso el airte tengo que llevarlo muy suave porque se me molesta el personal, estoy rodeado de mijitas si le fuese a poder sacar partido pondría los altavoces especiales esos de 300 pavos, pero por desgracia rara vez podría disfrutarlos.
Sois dos aventureros que necesitan adrenalina en la venas , al menos yo ya tenia algo de información y algún detalle
Totalmente prescindible el tema de los altavoces intermedios. Con los de serie se escuchan la mar de bien.
Lo de castaña o no, como todo, va a depender del gusto de cada uno. En este caso dependerá de la agudeza auditiva de cada uno.
A mi apenas me dejan atisbar lévemente la música así que creo que me va a ser suficiente los de serie.
Buenas noches a todos , tengo un BMW X1 f48 , no tengo altavoz central , pero mi pregunta , yo quito el plástico y están los huecos del altavoz y el cable ya instalado , si compro los altavoces y lo contesto se oye o tengo me configurar algo más
En este post: https://bmwfaq.org/threads/instalacion-tweeters-puertas-hk.891547/page-3 Si no tienes amplificador, el cable está pero no funcionará...