Altavoces me tienen loco

Modelo
Bmw320
Reacciones
0
Buenas a todos, el otro día me dispuse a cambiar la pantalla del coche que tiene la pantalla de serie de e46 el tema es que no me vale porque está viene con cargador de cd’s y el cableado no se encuentra detrás de la radio al final me decido a volver a montarla y para mi sorpresa no funciona ni el tweeter de la derecha ni el altavoz de la puerta, el de atrás si funciona, alguien podría ayudarme, el cableado de estos altavoces pasa por la radio, o va hacia el cargador de cd’s? O un amplificador? No sé por dónde buscar la solución doy por hecho que los altavoces están bien porque antes de desmontar la pantalla estaban funcionando perfectamente

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.291
Algún conector trasero de la pantalla no has encajado bien, el cableado de los altavoces en tu caso sale desde el maletero, desde el módulo de radio.

Modelo
Bmw320
Reacciones
0
El tema es que la pantalla funciona sin estar conectada es decir, yo puedo escuchar música y poner la radio sin necesidad de que esté conectada la pantalla, podría ser que si llega algún cable o tuviera algún conector los altavoces de la puerta del copiloto en esa zona esté desconectado, pero lo extraño es que imagino que desde atrás saldrá en dos canales uno el lado izquierdo y otro el lado derecho, revisare el cableado que llega si no, desmontaré el panel a ver si llega corriente al altavoz