Altavoces e90

makoki79

En Practicas
Reacciones
16
Hola a todos!!!!

Bueno se que se ha hablado largo y tendido sobre el tema pero tengo una duda a ver si me la podeis solucionar!!

Quiero mantener la radio business que lleva mi coche pero quiero cambiar los altavoces, y he pensado en estos dos

Hertz dcx 100 30w rms sensibilididad 90db 48e
Infinity 4012i 35w rms sensibilidad 91db 55e

La profundidad del hertz es 48mm,la del infinity no la he encontrado (supongo que caben)
La pregunta es la siguiente: Cual de los dos moveré mejor con la radio business? Vale la pena,notaré diferencia?
Casi siempre llevo el mp3 con la entrada aux,la radio casi nunca la escucho,ni el cd tampoco

Gracias a todos

PD: Se con una radio nueva,un ampli etc es mejor pero no quiero gastarme la pasta,bueno mi mujer no se la quiere gastar...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Una imagen vale mas que mil palabras:

altavoces.jpg

Atras los mismos pero en vez de ser de vias separadas,los coaxiales.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
yo los infinity los tiene una amigo en otro coche y suenan muy bien. los hertz no los he escuchado

makoki79

En Practicas
Reacciones
16
Gracias!!!

Lo de la imagen genial,pero la radio que sale es la professional,la mia es la business,moveré bien los coral??

Saludos

C

cristitza

Invitado
Tengo montados los infinity,cambia mucho el sonido,pero no esperes nada espectacular!
Un saludo!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
makoki79;8331501 dijo:
Gracias!!!

Lo de la imagen genial,pero la radio que sale es la professional,la mia es la business,moveré bien los coral??

Saludos

Perfectamente los mueve,lo de la foto no lo hice yo,es algo que rula por el foro para los serie 1 y 3 E90 porque caben perfectamente,se escuchan perfectamente y los mueve perfectamente la radio de origen sea business o proff.

Que conste que yo no los llevo,pero he oido maravillas y seguramente lso cambie de aqui al verano,pero repito hay muchisimos post hablando de esos altavoces,utiliza el buscador,pon coral y veras lo que te sale

makoki79

En Practicas
Reacciones
16
Muchas gracias a todos!!!
A mirar altavoces!!!

No veas con los bmw... mi intencion era meter una buena radio,unos altavoces pepino,etapa,pero no veas con las interfases de los coj... solo la radio (alpine x305) con todo los materiales,el modulo bluetooth,interfases volante y sensores parking (tengo delante y detras, y solo hay para los de atras),conectores etc solo el material 740e... ESTAMOS LOCOS??? Solo la radio!! Sumale altavoces buenos y etapa etcetc y te piras a los 2000 y pico euro

En mis otros coches con 1200e en material,y montandolo yo todo,tenia un equipillo bastante apañado

Gracias a todos
Voy a intentar mejorar mi equipo ( cosa no muy dificil ;-))

Saludos