Altavoces Compact

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
Buenas tardes compañeros!

Tengo una duda a ver si la podemos resolver...
Quiero desmontar la pieza donde van los altavoces traseros del Compact, pero no veo donde va anclado ni nada, quito la parte del sillón que va justo delante de esa pieza, pero sigo sin ver donde está anclado, a ver si alguien me resuelve esta duda.

Gracias a todos y como siempre, un placer!! biggrin

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Desmonta los tapizados laterales del maletero, entonces verás el altavoz por detrás y sus anclajes.

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Lleva 4 o 5 tornillos, yo lo quite con un amigo, uno aguantado el tapizado, y yo sacando los tornillos; La verdad que cuesta lo suyo porque hay algun tornillo que esta bastante escondido.

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
aprovecho el post ya que va de paneles xd para desmontar los de las puertas que ahy que desmontar? se que en la parte baja ahy algun tornillo porque el mio esta medio suelto de abajo pero me da miedo forzar me hicieron un bollo al dia siguiente de que me dieran el coche y me gustaria intentar quitarlo y ya de paso abria que limpiar y engrasar las guias del elevalunas? gracias

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Tienes dos tornillos torx (20 creo...) en el tirador, el resto son grapas y guia en la parte superior. Te recomiendo que te pases por el conce a pillar grapas de repuesto, es probable que te cargues alguna.

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
FUNKYCOMPACT;11640121 dijo:
Tienes dos tornillos torx (20 creo...) en el tirador, el resto son grapas y guia en la parte superior. Te recomiendo que te pases por el conce a pillar grapas de repuesto, es probable que te cargues alguna.

Hablas por experiencia no? xD

A mí me pasó con las de las molduras.. jaja

merlyh4l

En Practicas
Reacciones
0
entonces lo que tengo suelto en el panel es una grapa rota xd salen muy caras las grapas? un saludo