Altavoces BOSS

• Iniciador del tema zoltar
  • Fecha de inicio
Z

zoltar

Invitado
Hola,
Tengo un e46 berlina del 2000, y quiero cambiarle los altavoces traseros que vienen de fábrica para ponerles unos más potentes pero no quiero hacer una instalación muy complicada (quitar los que tengo y poner otros y quizas lo único ponerlo de vías separadas).
Después de mucho tiempo buscando he encontrado estos altavoces de marca BOSS:
BOSS CH-6 ck
Altavoces Boss CH-6 CK - PRECIOS BARATOS. Comprar en tienda on-line de venta por Internet accesorios para coche. Car Audio on line

Me gustaría que alguien me dijera si esta marca es buena (si está a la altura de Alpine, JBL, etc. o a la de pioneer u otra...).
La potencia que pone y la sensibilidad parece estar muy bien ya que son 75RMS y 92dB (por lo que tengo entendido no tendría que poner una planta de potencia) y de precio están geniales.

Necesito opiniones de esta marca, estos altavoces y sugerencia de otros posibles.

Muchas gracias!

Z

zoltar

Invitado
Nadie sabe nada sobre la marca BOSS???
Alguien tiene que haber....

E

erdeivid69

Invitado
Hombre, yo no los he probado, pero son una marca "flojita".Ya puestos, aunque esos son muy económicos, y para lo que necesitas, podrías invertir algunos euros más que no te arrepentirás. Por aquí no gusta mucho JBL, aunque a mi personalmente no me han ido mal, además de que relación calidad precio están muy bien. A ver si encuentro algo que te venga bien.
Un saludo.

Z

zoltar

Invitado
erdeivid69;6538257 dijo:
Hombre, yo no los he probado, pero son una marca "flojita".Ya puestos, aunque esos son muy económicos, y para lo que necesitas, podrías invertir algunos euros más que no te arrepentirás. Por aquí no gusta mucho JBL, aunque a mi personalmente no me han ido mal, además de que relación calidad precio están muy bien. A ver si encuentro algo que te venga bien.
Un saludo.

La verdad es que estoy hecho un lío, y encima cuando ya estaba casi decidido por unos JBL, me cuentas que no gustan mucho, me voy a volver loco!!

Me han dicho de marcas como POWERBASS, CROSSFIREM, MTX, ALPINE.
Y de la única que he oido algo es de ALPINE.
¿Alguna marca/modelo en concreto que les haya ido bien?
Ayudaaaaaa, que me estoy volviendo loco!!! :bash:

Gracias.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
A mi me gusta mucho la marca infiniti.Son buenos.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Jor, y lo que cambiaria la marca que dices con una é (Bosse)

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Infiniti, alpine, folcal, mb quartz, bosse, son elegantes alguna algo mas floja pioneer kenwood sony vieta magnat....

E

eden_320d

Invitado
pon MTX que es una buena marca yo quiero poner unos pero son un poco caros pero son muy buenos y el sonido de los otros deja que desear jajaja pa mi MTX