Buenas tardes, tengo un 420d y me paso al eléctrico, hice una prueba de media hora con un m50 y me gustó. Hice el pedido del coche, me llega en abril y creo que todavía puedo hacer cambios. Me gustaría alquilar un i4 para poder probarlo durante un fin de semana y así poder probarlo bien. Alguien conoce alguna casa de alquileres de coches donde lo pudieran tener en Madrid??
Con coches así es difícil poder probar antes de comprar. Al menos has podido disfrutarlo durante 1/2 hora. Yo me compré mi primer coche sin probarlo. La verdad, si lo hubiera hecho, habría desviado parte del presupuesto en motor y no tanto en extras; a pesar de que los extras que llevaba eran todos "imprescindibles" para mí. Al final me habría esperado a tener más capital y habría tirado a por el mismo pero con más motor. Aprendí de mi error… No, mentira. El último también me lo he comprado sin probar, jajajaja…
A mi me ofrecieron la unidad de prueba durante un fin de semana, pero no lo iba a comprar en ese concesionario, y la decliné. A algún compañero creo que le dejaron una unidad todo el finde.
Yo preguntaría en el concesionario. Al final es un buen desembolso el que vas a hacer y creo que no les debería importar dejarte uno para un fin de semana, siempre y cuando tengan coche disponible.
A mi me dijeron que fines de semana no los dejaban por el tema del seguro. Si me dejaron un i4 e40 drive un día completo.
En mi concesionario me dejaron un i4 edrive40 durante tres días. Lo tenían precisamente para esto, no creo que haya mejor manera de atarte.. Si te quedas un M50, ya viene bastante cargado, al menos lleva de serie la suspension adaptativa y los frenos M.