alquiler de un bmw m3 e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sou335i, 7 Dic 2011.

1. sou335i

sou335i En Practicas

Me Gusta:
    29
    Hola foreros!!! mira mi duda es, que me gustaria comprarme un m3 e92, pero estoy en dudas.Parece que pa finales de 2012 inicios de 2013 llegare el nuevo m3 y no se que hacer, si cojer el actual o esperar al siguiente.De comprarme me compraria alguna de segunda mano automatico, que aqui por la web hay algunos que merecen, eso si que sea nacional por favor!!!que no quiero que me pase como con el ultimo bmw e92 335d que compre que me vino la policia nacional a casa y me lo quitaron por que era robado y encima el de el conce no quiere pagarme y le he tenido que demandar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rambo::rambo::rambo: a ver que me aconsejais.

Otra duda que tengo me interesaria alquilar un bmw m3 e92 y no se, aqui en el norte me estoy voviendo loco, para encontrar alguna empresa que se dedique al alquiler de coches de lujo, soy de SAN SEBASTIAN pero no me importaria si fuese por zona PAIS VASCO.Necesito alquilarlo para navidades!!!
    gracias espero que algun forero me ayude por favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!11

2. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    en vitoria tenian uno para alquilar, pero lo alquilaron y no volvio a aparecer, buneo si, en marruecos, y solo el chasis

3. sou335i

sou335i En Practicas

Me Gusta:
    29
    :fs:por favor ,nadie sabe donde puedo alquilar un bmw m3 e92 en zona norte bilbao ,vitoria ,pamplona o san sebastian!!!!seria para ahora, para navidades!!!! necesito urgente saber

4. pitxivk

pitxivk En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    320D E90
    En vitoria hay una empresa que alquila coches deportivos y de lujo busca por internet haver si tienes suerte

5. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    la que te dice el compañero es esta, luxuxsportcars.es la misma que te dije yo, pero el m3 ya no lo tiene, y el corvette tampoco, uno robad, y el otro siniestrado, aunque si lo hablas con el igual te busca alguno

6. sou335i

sou335i En Practicas

Me Gusta:
    29
    hola!!! ya he llamado y me dicen que solo tienen un porche 911!!! pero no se yo quiero alquilar un bmw e92 m3!!! si alguien sabe por favor por zona BILBAO o SAN SEBASTIAN o cerca alguna empresa que se dedica ha esto que me lo diga por favor.necesito para el fin de semana de nochebuena o nochevieja todavia no lo se seguro!! me queda poco tiempo y no si hay aqui alguna!! espero respuestas de alguno muchas gracias a los demas

Compartir esta página