Duda Alquiler de 4x4 en Islandia

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.207
Buenas chicos,

Necesito un poco de 'jelp'. Me voy a ir un par de semanas a Islandia con mi jefa y los alquileres de 4x4, al ser temporada alta, están disparados, no encuentro nada 'decente' por menos de 1500€ por 11 días de alquiler. Cuando encuentro algo 'barato' (ahem) es en empresas nisu y cuando leo reviews en internet las ponen a parir.

¿Alguien tiene alguna sugerencia al respecto??

Gracias por vuestra ayuda y lo siento por abusar un poco de la sabiduría colectiva biggrin

CarlesJ

Forista
Modelo
F36 430d
Reacciones
797
Buenas,

Yo tengo un amigo Islandés que tiene un negociete de Rental va ya para 14 años; http://www.geysir.is ,.... prueba a ver si hay suerte

Salu2,
Carles

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Host** no sabía que estaba la cosa así en Islandia, creía que era más económico (n)

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.207
Muchas gracias chicos! Buenos enlaces, sobre todo el de @Larsen

Al final he alquilado en Hertz tras buscar en absolutamente todas las empresas de alquiler de vehículos en Islandia. He conseguido un chollete (para lo que es Islandia), un Rav 4 AWD por 1200€ para 11 días. Lo único malo es que es automático...

En fin, ya tengo avión, coche y la primera noche reservada (otro robo, una habitación en un guesthouse por 120€). Me parece que me voy a llevar el saco de dormir y muchas latas de fabada...

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.207
Perdón, el de @Vegabmw es el que me moló más, muy buenos consejos ahí!