Alquiler coche en Los Angeles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BROKERBMW, 8 Feb 2023.

1. BROKERBMW

BROKERBMW En Practicas

Me Gusta:
    147
    Muy buenas!!
    Voy a hacer una ruta por la Costa Oeste de USA con llegada a LA. Los precios de alquiler de coches en el Aeropuerto están prohibitivos después del COVID.¿Alguién ha alquilado coche en LA fuera del aeropuerto recientemente a precios decentes? Muchas gracias :)

A nebur y Knight les gusta esto.
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.393
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fenomenal viaje. Por si te da alguna pista que no consideraras, este hilo está muy bien:

https://www.bmwfaq.org/threads/recomendaciones-viaje-a-la-costa-oeste-de-eua.416200/#post-7004592

Tienes razón que se han disparado los precios. El verano pasado estuve mirando (pero para ir de SF para arriba hasta Columbia) y el coste con respecto a otras ocasiones (siempre unas dos semanas, siempre VAN/SUVs) me pareció bastante elevado, del orden del doble que hace 4 años (si no lo devolvías en el mismo aeropuerto :tambien el tipo de cambio estaba como estaba) ...hablo de los Dodge Caravan, por ejemplo (doblaban su precio de devolverlo en SF a hacerlo en cualquier otro lugar)

El buscador de kayak va bien para hacerte una idea.
    https://www.kayak.com/Cheap-Los-Ang...MI84GLndSF_QIVU_lRCh03oAzpEAAYAiAAEgITZ_D_BwE

BROKERBMW, nebur, marrero1970 y 2 otros les gusta esto.
  3. htsc

htsc Forista

Me Gusta:
    93
    A Oscarcoupe y Gus les gusta esto.
  4. jccanet

jccanet Forista

Me Gusta:
    599
    Voy a hacer también ese viaje este verano y he alquilado un Ford Edge durante 12 días por 1.200€. El alquiler es de Avis contratado a través de rentalcars. Coches más pequeños tenían casi el mismo precio. Sólo me quedo con la espinita de que el Mustang descapotable estaba exactamente en el mismo precio, pero no me pareció el coche adecuado para el viaje ...

A BROKERBMW, Knight y Gus les gusta esto.
  5. Gus

Me Gusta:
    177.393
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me la apunto, pero solo veo con kilometraje ilimitado F150 ( biplazas ) en esas condiciones... el resto requieren seguros adicionales de RC y techo/bajos/ruedas/cristales. que multiplican el precio...

A BROKERBMW, Knight y agc les gusta esto.
  6. BROKERBMW

BROKERBMW En Practicas

Me Gusta:
    147
    Buenas tardes, muchas gracias a todos por las aportaciones.El post de costa Oeste me sonaba haberlo visto pero esta mañana no lo encontraba. Genial Gus :)
    Rentalcars y check 24, estan muy caro.
    Esta tarde bicheando con VPN de usa en la web de avis Usa, y alquilando fuera del aeropuerto de LA, con codigo awd que he encontrado en un foro americano me sale super barato, 14 dias Toyota 4runner o similar 600 euros.Creo que me voy a arriesgar contardando un seguro por fuera con rentalcover o similar.

https://www.avis.com/es/reservation#/extras
    Found an AWD code for AVIS, but too good to be true?
    awd A017600
    https://forums.redflagdeals.com/found-awd-code-avis-but-too-good-true-2289651/

Esta es la oferta que me sale:

https://i.postimg.cc/VvP81zcX/avis-usa.jpg

¿que pensais? Tiene cancelacion gratuita y según condiciones las personas extranjeras pueden reservar, he puesto que mi residencia es España.

A marrero1970, Knight y Gus les gusta esto.
  7. Gus

Me Gusta:
    177.393
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ut, así si. No creo que tengas problema con eso. Más o menos igual hicimos alli con la reserva de un crucero (salía como a mitad de precio) y sin problema ninguno.

A BROKERBMW, marrero1970 y Knight les gusta esto.
  8. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.190
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un consejo: he alquilado coches en varios países y la experiencia con Avis en EEUU fue nefasta. En concreto alquilé como tú a través de rentalcars en Nueva York, y al llegar a la oficina me pidieron más dinero por el seguro. Por no discutir, acabe pagándolo.
    Tras volver a España empecé a recibir pequeños cargos en la tarjeta, duplicados algunos, otros de sitios por donde no había pasado… y el colmo fue uno de un día en el que ya no estaba. Y ese día la cancelé. En total serían 30-40$ pero cuenta con cancelar la tarjeta a la vuelta porque, indagando, resulto que no era el único y casi todos alquileres de Avis.
    Bien es verdad que hablo de hace muchos años, pero en aquel entonces solo tenía una tarjeta y ya me causó algunas molestias quedarme sin ella.
    Por lo demás, ese viaje me da envidia cochina. Que disfrutes!!:guiño:

A BROKERBMW y nebur les gusta esto.
  9. jccanet

jccanet Forista

Me Gusta:
    599
    Pues después de leer esto voy a investigar un poco más (al menos tengo cancelación gratuita). Yo empiezo en SFO.

A BROKERBMW y Gus les gusta esto.
  10. jccanet

jccanet Forista

Me Gusta:
    599
    Me quedo como estoy porque me incluye el kilometraje ilimitado, el seguro y lo recojo en San Francisco pero lo entrego en Los Angeles.

Aprovecho para preguntar sobre los seguros en USA. El alquiler incluye el CDW (Colision) y TP (robo) sin franquicia, pero no estoy seguro de que el CDW lo cubra todo (habla del bodywork, ¿qué pasa si resulta dañado el motor?) Así que imagino que habrá que añadir algún otro seguro en la oficina y también la asistencia en carretera? ¿suele ser caro?

Por otro lado, si el seguro incluye daños en la carrocería, entiendo que si le haces una rascadita de aparcamiento no aplica que te la cobren al devolver el coche, ¿es correcto?

Gracias!!

A BROKERBMW le gusta esto.
  11. BROKERBMW

BROKERBMW En Practicas

Me Gusta:
    147
    Hola, te recomiendo la asistencia en carretera. Hace 2 años alquilé en Florida un coche con cdw y Tp sin franquicias pero al entrar en el parking del aeropuerto una cubierta de dañó y empezó a perder aire. El seguro a todo riesgo sin franquicia no cubría los neumáticos y me dijeron que si hubiese contratado el de asitencia en carretera si lo hubiese cubierto. Desde entonces aseguro cpor mi cuenta en rentalcovers, un gran descubrimiento, muy barato y facil la contratación.Este verano, mi padre conduciendo en Malta tuvo un porrazo al conducir por la izquierda y nos pagaron mas de 700 euros en menos de una semana..

A Gus le gusta esto.
  12. Knight

Knight Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    5.190
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi en la oficina me cobraron unos 12$ día adicionales pero esto fue hace más de 10 años

A BROKERBMW le gusta esto.
  13. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.298
    Modelo:
    F20 B48

Pues yo lo cogi con Avis en usa hace unos años que hice costa oeste, y hara un año que fui por seattle y muy muy contento. Buenos precios, y me dieron encima coches por encima de categoria.

A Gus, BROKERBMW y Knight les gusta esto.
  14. jccanet

jccanet Forista

Me Gusta:
    599
    Te refieres a que contratas el seguro ese adicional que ofrece rentalcars?

A Gus le gusta esto.
  15. BROKERBMW

BROKERBMW En Practicas

Me Gusta:
    147
    Si, correcto. O la protección Premium de rentalcars o lo aseguro por fuera en rentalcover, super agil y barato ( es la misma compañía).Vale para cualquier coche y algunas veces es mucho más barato asegurarlo directamente directamente en su web.

A jccanet y Gus les gusta esto.

Compartir esta página