Video Alpine A110 R (2023) R de Radical - 300 cv 1.082 kg 107.000 €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 27 Sep 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nuevo bodyckit y ajustes en chásis, más extemo, ligero y preciso...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Pro1991 y marcoastur les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Alpine A110 R presentado con actualizaciones centradas en la pista, debuta el 4 de octubre

    27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

    [​IMG]

    Alpine lanzó los primeros adelantos del próximo A110 R, un derivado del auto deportivo enfocado en la pista que debutará el 4 de octubre, insinuando su kit de carrocería rediseñado y su configuración de chasis más agresiva. El Alpine A110 está en su ocaso antes de que la marca francesa se vuelva completamente eléctrica , pero antes de que eso suceda, obtendremos una nueva y emocionante versión del pequeño automóvil deportivo con motor central.


    Según Alpine, el A110 R fue diseñado "para un rendimiento absoluto y sensaciones impresionantes en la pista y en la carretera" y se describe como una variante "extrema, más liviana y más nítida", inspirada en las carreras de autos.


    [​IMG]

    En lugar de los teasers sombríos habituales, la compañía optó por una serie de planos que mostraban partes del próximo modelo. A diferencia de las ediciones especiales y limitadas anteriores del A110 que se centraron en la librea y el emblema, el A110 R contará con un nuevo kit de carrocería, que se diferenciará visualmente del modelo normal.


    Entre las piezas nuevas, podemos ver un divisor prominente, extensiones de umbrales laterales, un capó ventilado, una nueva cubierta de motor, un difusor grande, un alerón trasero fijo estilo cisne y nuevas llantas de aleación que probablemente sean más livianas que las unidades originales. En el interior, el A110 R está bendecido con un par de asientos deportivos de carrera y un juego de arneses de seis puntos.

    [​IMG]


    Dejando a un lado las medidas aerodinámicas y de ahorro de peso, el modelo también obtendrá algún tipo de mejoras en el chasis. Lo sabemos porque Alpine incluyó un plano de los frenos de disco y la suspensión. Desafortunadamente, no hay señales de modificaciones del motor, lo que podría significar que la unidad de cuatro cilindros y 1.8 litros turboalimentada montada en el medio seguirá produciendo 296 hp (221 kW / 300 PS) y 340 Nm (251 lb-ft) de torque como en las variantes GT y S existentes . Aún así, el rendimiento podría mejorarse gracias a la relación potencia-peso potencialmente mejor.

    La “nueva versión radical” del A110 se dará a conocer en Japón durante el Gran Premio Suzuki F1. Luego, el modelo hará su estreno europeo en el Salón del Automóvil de París 2022 el 17 de octubre.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así que si el "barato" eran 65.000 y el caro 74.000, este se irá a los 100.000 ? Se admiten apuestan. Ojo! Que ya sé que no todo es cuestión de dinero, que si yo los tuviese, tampoco me los gastaría, y no es que no me guste.
     
    A Gus y ENRI-57 les gusta esto.
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A día de hoy los precios de las diferentes versiones de los Alpine, sin opciones, son:

    A110: 63.200
    A110 GT: 73.500
    A110 S: 75.800
    A110 Tour Corse 75: 81.900
    A110 GT J. Redele: 85.100

    Solo la versión de acceso conserva el motor inicial de 252 cv, las demás ya llevan la evolución a 300 cv. Y efectivamente yo también creo que la versión R, puede rondar los 100.000...
     
    Última edición: 27 Sep 2022
    A Gus y Logos les gusta esto.
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.035
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pues sí que han subido de precio desde que está Alonso... :LOL:
     
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esas suspensiones tienen bastante buena pinta, visto lo que se ve.
    @BLUEBIRD
     
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso sí, no pago esos dineros por un 4 cilindros de calle, ni por mandato divino.
     
    A hector8 le gusta esto.
  9. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta:
    8.660
    Ubicación:
    Sevilla
    Si que tienen buena pinta si, un coche con una suspensión de ese nivel es otra cosa muy distinta a lo que abunda.
     
    A Guancho le gusta esto.
  10. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    De los 100K € no bajara, edición muy limitada para especuladores
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aún más deportivo, el 4 de octubre conoceremos al Alpine A110 R

    27 Sept 2022


    [​IMG]
    Una nueva variante llega a la gama del Alpine A110 y no será una variante cualquiera. La firma francesa calienta motores de cara al próximo 4 de octubre, pues será con motivo del Gran Premio de Suzuka cuando será presentado el nuevo Alpine A110 R, la versión más deportiva y radical que hayamos visto nunca del deportivo galo. Acompañado de numerosas mejoras, el Alpine A110 R está llamado a ser el juguete definitivo para disfrutar de los Track Days.

    Recientemente en Diariomotor poníamos a prueba el Alpine A110 S, un coche que nos gustó sobremanera por su equlibrio como deportivo puro, pero al mismo tiempo usable. Sin embargo esta prueba también nos sirvió para entender que el A110 aún tenía margen de mejora si lo nuestro eran los circuitos, algo que en pocos días quedará demostrado con el lanzamiento del Alpine A110 R.



    El A110 R irá mucho más allá de la versión S para convertirse en el Alpine más deportivo y radical

    Sin apenas ofrecer información, pero sí algunos bocetos, Alpine nos muestra cómo será la receta de este A110 R. Estamos ante una profunda revisión del modelo que incluirá el uso de nuevas piezas en toda su carrocería, posiblemente fabricadas en fibra de carbono, e incluyendo un nuevo alerón trasero con diseño tipo cuello de cisne, un nuevo splitter delantero, un capó delantero con tomas de aire integradas, nueva cubierta para el propulsor o un difusor trasero capaz de generar más carga aerodinámica.[​IMG]

    Al mismo tiempo también vemos la llegada de unos asientos deportivos más radicales, incluyendo en ellos cinturones de seguridad de seis puntos. También será específica la puesta a punto del chasis, pues este A110 R confiará en un nuevo equipo de suspensiones de tipo coilover. Además debemos esperar una revisión de la mecánica y los controles electrónicos, todo ello pensado para acompañar a una receta que pretende mejorar en prestaciones, pero sobre todo en comportamiento para ser capaz de sacar lo mejor del A110 en circuito.

    Por lo tanto, si se cumplen todos los pronósticos, este Alpine A110 R gozará de mayor rendimiento, mejor aerodinámica y menor peso, lo que se traducirá en un coche muy serio para marcar tiempos en pista.
     
  12. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que ya lo comenté en algún otro hilo.

    He tenido la oportunidad de probar el de 252Cv y el S de 300Cv.

    Es de lejos el coche que mejores sensaciones de ligereza me ha dado en los últimos años y su chasis pese a tender al subviraje hace fé a lo que ha de ser un coche de y para el conductor con motor central. Después de esto la realidad del conjunto es que los acabados interiores bien podrías encontrarlo en una furgo de trabajo de renault, al motor pese a contar con 300Cv le falta puch desde mi punto de vista, en ningún momento el coche te da ese respeto que debería, si se le montara un V6 otro gallo cantaría, no cuenta con autoblocante ni en opción y por último el precio por el conjunto me parece difícil de pagar y mas con un 4 cilindros 1.8 turbado (aunque mira Mercedes con el C 63 AMG nuevo...).
     
    alvaris, Ibi-TDI, Get Smart 86 y 2 otros les gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el eterno problema o te meten motor pero una parte ciclo de coche BARATO o te meten una parte ciclo decente y un motor de coche de niña. En ambos casos, con el conjunto incompleto, te lo cobran a base de bien.
    Si no quieres colocar V6 por peso, o precio, c**o, mete por lo menos un 2.2
     
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Podían haber recurrido al motor del Nissan Z, ya que tienen sinergias o tenían, y haber recortado el peso extra en materiales. Eso sí es un producto más redondo para 100.000 pavos.
     
    A CarlesJ, Sechs y bigwave les gusta esto.
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está inframotorizado.
     
  16. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el canto del cisne antes de que sean eléctricos, además será una serie limitada, así que futuro "collector".
     
    A Sechs y Gus les gusta esto.
  17. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Mucha pasta para ese motor y algunos materiales de gamas bajas, no? la consola central es pobrísima, aunque a mi me gustan los coches espartanos. Habrá que ver en fiabilidad... prefiero un M1 o M2 equipado hasta las cejas, la verdad.
     
    A Gus le gusta esto.
  18. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Poco mas que añadir, por ahí estaba mi comentario
     
    A Guancho le gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que ya estaríamos hablando de un serio coche de verdad, demonios, no de "una maqueta" con un chasis más o menos afinado.
     
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombreee!!!!!!
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A alvaris le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Alpine A110 R con aceleración de 0 a 62 MPH en 3.9 segundos
    Es 0,3 s más rápido que el A110 S.
    [​IMG]


    03 de octubre de 2022

    La respuesta de Francia al Porsche Cayman está a punto de generar su derivado más duro hasta la fecha, ya que Alpine está a un día de presentar el A110 R. Conservará el motor de gasolina turboalimentado de 1.8 litros de la versión S, un molino de cuatro cilindros heredado de el hatchback caliente Renault Megane RS. Un adelanto anterior reveló que la potencia no cambiará ya que el cupé con motor central tendrá los mismos 300 hp y 251 lb-ft (340 Nm).



    Aun así, será más rápido en términos de aceleración y tendrá una velocidad máxima más alta. De hecho, Alpine ya ha revelado que el A110 R alcanzará los 285 km/h (177 mph) y un nuevo adelanto muestra que llegar hasta allí tardará algunos tics antes que antes. Mientras que el S se anuncia con un sprint de 0 a 62 mph (100 km/h) en 4,2 segundos, el R caerá por debajo de la marca de los cuatro segundos. Publicado en las redes sociales, un breve clip muestra el cupé picante en un banco de pruebas completando el sprint en 3,9 segundos. Lo hace solo medio segundo más lento que un Porsche 718 Cayman GT4 RS .

    El brazo de rendimiento de Renault, Alpine, también ha dicho que el A110 R será aún más liviano, pero sin revelar cuánta grasa han podido eliminar sus ingenieros. Tenga en cuenta que el A110 es uno de los autos deportivos más livianos que el dinero puede comprar, con un peso de 2,429 a 2,513 libras (1,102 a 1,140 kilogramos), según el nivel de equipamiento. Tiene aproximadamente el mismo peso que un Mazda MX-5 Miata pero con casi un 70 por ciento más de potencia gracias a un motor montado detrás de los asientos.

    Queda por ver si la R representará el epílogo del motor de combustión interna antes de 2025, cuando Alpine se transformará en una marca EV pura. El A110 ya se ha electrificado ya que a principios de año nos trajo un prototipo híbrido de 400 caballos de fuerza con tracción total. Unos meses más tarde, el tren motriz del Megane E-Tech se instaló en el interior de un prototipo totalmente eléctrico denominado A110 E-ternité . Sin embargo, ambos siguen siendo únicos.


    Un sucesor eléctrico indirecto del A110 llegará en 2026 en una plataforma desarrollada conjuntamente con Lotus. Hasta que eso suceda, el rival Porsche Cayman también utilizará solo EV a partir de 2025 junto con su hermano Boxster.
     
  23. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te cambio ni una coma. Yo también probé ambos. Lo que sí agregaría es que a pesar de su concepto deportivo, es un coche lo suficientemente cómodo para usar a diario. Incluso con las butacas de serie que apenas se pueden reglar.
     
    A Till le gusta esto.
  24. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso lo han hecho al extremo. Hasta en los altavoces, cables, etc... pesa 1200 kg y es un coche pensado para poder ser usado a diario.
    Con un motor más gordo sería una pasada.
     
  25. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.061
    Me Gusta:
    68.372
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo del motor también lo han hecho porque el 90% del mercado de ese coche, es en Francia. Y a nivel impositivo, un motor 1.8 con menores emisiones, paga mucho pero mucho menos que uno más gordo.
    Hablo de decenas de miles de euros en muchos casos, después de haber matriculado el coche.

    Taxe malus 2022 sur les véhicules les plus polluants

     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Alpine A110 R - R for Radical

    4 oct 2022

    [​IMG]
    Alpine



    R for Radical. Meet the Alpine A110 R, a radical version dedicated to performance and ultimate lightness! R you ready to experience unique sensations?
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Alpine A110 R

    El Alpine A110 R está pensado y diseñado para ser utilizado en circuito, aunque puede circular de manera legal por carreteras abiertas al tráfico. Frente al A110 S, que hasta ahora era la versión más «extrema» del modelo, el A110 R es más ligero, tiene una aerodinámica más trabajada y una puesta a punto del chasis específica; el motor 1.8 turboalimentado de 300 caballos es el mismo (ficha técnica).

    Ya se puede adquirir por 103 000 euros, que es más o menos lo mismo que Porsche pide por el 718 Cayman GTS 4.0 de 400 CV, un modelo con una relación entre peso y potencia muy parecida (3,77 kg/CV, por 3,85 del Alpine; ficha técnica comparativa). La diferencia con respecto al A110 S es de algo más de 28 000 euros, que puede estar justificada (o no) por su planteamiento más «radical».

    [​IMG]




    El A110 R puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, de 0 a 1000 metros en 21,9 segundos y alcanzar los 285 km/h, unos datos prácticamente calcados a los del mencionado Porsche 718 Cayman GTS 4.0 (ficha comparativa). También se trata del A110 con mejores prestaciones de toda la gama (ficha comparativa).

    Alpine dice haber trabajado de manera intensa en la reducción de peso y en el apartado aerodinámico del A110 R con un solo objetivo: mejorar la experiencia de conducción en circuito. Para el primero de los objetivos ha empleado materiales ligeros como la fibra de carbono (capó, techo, cubierta del motor, alerón posterior, llantas, faldones laterales o difusor aerodinámico) o la fibra de vidrio (igualmente en el difusor aerodinámico posterior). El resultado ha sido un peso del vehículo en orden de marcha de 1157 kilos, que son 27 menos que el A110 S y 353 menos que el Porsche 718 Cayman GTS 4.0 mencionado anteriormente (ficha comparativa).

    Las modificaciones aerodinámicas, que son muy numerosas, han permitido aumentar la carga sobre el eje posterior (29 kilos más cuando circula a la máxima velocidad) y reducir la resistencia al avance (un 5 %, según la marca). Alpine lo ha conseguido modificando la forma del parachoques delantero (tiene unas entradas de aire distintas), instalando un fondo plano rediseñado, unos faldones laterales más prominentes y un carenado para la suspensión trasera y configurando el alerón posterior de manera distinta (es el mismo que el de la versión S, pero va más retrasado y tiene un ángulo de ataque menor). Además, el difusor aerodinámico posterior es más grande y tiene unas aletas más prominentes que generan un flujo de aire más rápido hacia los bajos y, por tanto, una mayor presión negativa.

    Algunas partes del chasis también han recibido cambios. La suspensión, por ejemplo, tiene unos muelles un 10 % más firmes y que dejan la carrocería 10 mm más cerca del suelo (y como son ajustables, se puede reducir la altura otros 10 mm) y unos amortiguadores con ajustes manuales para la compresión y el rebote (hay 20 posiciones distintas). Además, las barras estabilizadoras son más firmes (un 10 % delante y un 25 % detrás).

    [​IMG]

    Las llantas están fabricadas en fibra de carbono y como son más ligeras (-12,5 kilos frente a las del A110 S), permiten reducir las masas no suspendidas en esa zona. Los neumáticos son unos Michelin Pilot Sport Cup 2 en medidas 215/45 R18 delante y 245/40 R 18 detrás. El sistema de frenos no cambia (discos ventilados de 320 mm en ambos ejes), pero la refrigeración del mismo ha sido mejorada en un 20 % (según Alpine) gracias a unos nuevos conductos de aire.

    Además de por los distintos aditamentos aerodinámicos y piezas de fibra de carbono, el A 110 R se distingue de otras versiones de la gama porque su carrocería va pintada en el mismo color azul mate del A522, el monoplaza con el que Alpine compite en el campeonato del mundo de Fórmula 1. En el habitáculo los cambios no son muy grandes: unos asientos de tipo baquet con estructura de fibra de carbono fabricados por Sabelt, unos cinturones de seguridad con seis puntos de anclaje, tiradores de las puertas mediante una cinta de tela roja (aunque curiosamente mantiene los habituales mediante palanca) o un volante tapizado en microfibra.

    Alpine afirma que el sonido del motor que llega al interior es «más estimulante» gracias a la eliminación de material fonoabsorbente y a la sustitución de la mampara de cristal que hay entre el habitáculo y el vano motor por una de aluminio.
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.749
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Sechs le gusta esto.

Compartir esta página