Pundershaw;5987946 dijo:
Carreron de FA y de R Kub
Sanciones justas a LH y FA, pero creo que si lo queremos es espectaculo en carrera, si se han de sancionar Ok, pero no criticaria a los que se arriesgan
Acaso llamariamos patanes R Arnoux y G. Vilkleneuve en Dijon 79?
Que gracioso eres!
Primero no han sancionado a FA, sino a FM pero bueno, lo entiendo, te ha traicionado el subsconsciente. :vom:
Segundo, no conocia el duelo que comentas y he tirado de Youtube para saber de el. Si yo entiendo poco de F1 tu no entiendes(y me consta que de esto sabes muchisimo)ni la mitad. Como puedes comparar esos adelantamientos en Dijon 79-adelantamientos precisos, preciosos, apuradas controladas bloqueando ruedas, sin la tecnologia de hoy dia...-con lo que nos ha brindado este fin de semana LH y FM?-pasadas de frenadas descontroladas, salidas de pista igualmente fuera de control y lugar, desdoblandose(Hamilton)sin sentido alguno, Massa metiendose en lo verde....
En fin, por favor, vean lo que Pundershaw compara con lo acontecido este fin de semana. Pongan en Youtube R Arnoux y G. Vilkleneuve y disfruten, deleitense y luego vean el resumen de este ultimo GP para intentar ver la similitud las similitudes. En fin...