Alonso gana su 2º GP esta temporada!!!!!!!!!!!!!

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.773
Pues si dos victorias inimaginables a principio de temporada. Y yo pienso que ningun, pero ninguno eh, otro piloto hubiera sido capaz de conseguirlas con ese coche. El R28 era un carrito de polos y para mi es evidente que Fernando ha sido clave en su desarrollo sobre la marcha a lo largo del mundial.

sanchez

En Practicas
Reacciones
3
y yo pa una pu.......a carrera que gana en condid¡ciones, sin que puedan protestar nadie por suerte y demas curro y me la pierdo , no me jodas

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Que GRANDE es Fernando :xray: y que aburrido será cuando tenga un Ferrari :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.611
:wav:
:notworthy:
:dan:
=D=
=D=
=D=
:xray:
:zartyman
:driving:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
M@X;5989348 dijo:
Que GRANDE es Fernando :xray: y que aburrido será cuando tenga un Ferrari :descojon:
Si en Ferrari abren los ojos algún día, que les esta costando un trabajo...

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Parece que se repite la misma historia que el año pasado a ver si con un poco de suerte hamilton pierde el mundial de la misma manera que lo perdio el año pasado seria un fin de año bastante bueno y si el campeon fuera kubica ya seria la reostia que se a metido un poquito mas en la lucha

Sabi46

Forista
Reacciones
0
tochos1;5990743 dijo:
Parece que se repite la misma historia que el año pasado a ver si con un poco de suerte hamilton pierde el mundial de la misma manera que lo perdio el año pasado seria un fin de año bastante bueno y si el campeon fuera kubica ya seria la reostia que se a metido un poquito mas en la lucha

Ya sería la ostia que la semana que viene, volviera a armar alguna.

Yo con que en la clasificación quede por delante de él, massa, alonso o alguien que le pueda sacar de sus casillas para que cometa errores míticos ya en el.

Saludos.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
Pundershaw;5987946 dijo:
Carreron de FA y de R Kub

Sanciones justas a LH y FA, pero creo que si lo queremos es espectaculo en carrera, si se han de sancionar Ok, pero no criticaria a los que se arriesgan

Acaso llamariamos patanes R Arnoux y G. Vilkleneuve en Dijon 79?

Que gracioso eres! :descojon:

Primero no han sancionado a FA, sino a FM pero bueno, lo entiendo, te ha traicionado el subsconsciente. :vom:

Segundo, no conocia el duelo que comentas y he tirado de Youtube para saber de el. Si yo entiendo poco de F1 tu no entiendes(y me consta que de esto sabes muchisimo)ni la mitad. Como puedes comparar esos adelantamientos en Dijon 79-adelantamientos precisos, preciosos, apuradas controladas bloqueando ruedas, sin la tecnologia de hoy dia...-con lo que nos ha brindado este fin de semana LH y FM?-pasadas de frenadas descontroladas, salidas de pista igualmente fuera de control y lugar, desdoblandose(Hamilton)sin sentido alguno, Massa metiendose en lo verde....

En fin, por favor, vean lo que Pundershaw compara con lo acontecido este fin de semana. Pongan en Youtube R Arnoux y G. Vilkleneuve y disfruten, deleitense y luego vean el resumen de este ultimo GP para intentar ver la similitud las similitudes. En fin...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
JJSS;5990486 dijo:
Si en Ferrari abren los ojos algún día, que les esta costando un trabajo...

Creo que eso no sucedera nunca. Pero bueno, ellos se lo pierden :box:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Pundershaw;5987946 dijo:
Carreron de FA y de R Kub

Sanciones justas a LH y FA, pero creo que si lo queremos es espectaculo en carrera, si se han de sancionar Ok, pero no criticaria a los que se arriesgan

Acaso llamariamos patanes R Arnoux y G. Vilkleneuve en Dijon 79?

Punder, ahí si que creo que has patinado mas que Hamilton en la 1ª curva ](*,) xD, lo que acabas de comparar, igualito vamos :vom: