¿Alonso en BMW?

Dixi

Forista
Reacciones
0
Ya sabéis qué llega a estas alturas de la temporada: coqueteos a tutiplén ;-)

Mario Theissen, no ha cerrado ninguna puerta. Este pasado fin de semana en Valencia aseguraba que no tienen ninguna prisa en anunciar su pareja de pilotos para 2009 y no rechazó la posibilidad de aceptar un contrato por un año si el piloto en cuestión se lo merece. “Dependería del piloto en particular y de una serie de circunstancias. Es posible, aunque en principio preferiría un contrato largo”, comentaba Theissen, que de esta forma admitía veladamente la posibilidad de firmar a Alonso.

Fuente: Motorsport-total, vía Racingpasión

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
se han dicho tantas cosas por este foro................. bmw estara entre uno de los tantos que hay para contratar a alonso

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Dixi;5708916 dijo:
Ya sabéis qué llega a estas alturas de la temporada: coqueteos a tutiplén ;-)

Mario Theissen, no ha cerrado ninguna puerta. Este pasado fin de semana en Valencia aseguraba que no tienen ninguna prisa en anunciar su pareja de pilotos para 2009 y no rechazó la posibilidad de aceptar un contrato por un año si el piloto en cuestión se lo merece. “Dependería del piloto en particular y de una serie de circunstancias. Es posible, aunque en principio preferiría un contrato largo”, comentaba Theissen, que de esta forma admitía veladamente la posibilidad de firmar a Alonso.

Fuente: Motorsport-total, vía Racingpasión

Bmw no le va a dar un coche ganador y para no tener un coche ganador se quedara en Renault (mi humilde opinion ;-))

paridav

Forista
Reacciones
4
TXXEFE;5709377 dijo:
Bmw no le va a dar un coche ganador y para no tener un coche ganador se quedara en Renault (mi humilde opinion ;-))
no estoy de acuerdo!!al menos le da un coche que sube a los podios!!y con el creo que mas de uno!!y compañero de kubica seria genial;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Es que estamos en lo de siempre,casi todo el mudo quiere que fiche por Ferrari,de lo contrario parece que no hay mas salidas#-o.

¿por que tiene qu ganar carreras ya el año que viene?¿no sepuede pensar en un futuro?¿creis que renault tiene las mismas posibilidades,tenicas pero priincipalemente economicas que marcas como Honda,Toyota...BMW?

Aún siendo escuderias que nunca han ganado o hace mucho que no ganan un mundial o un gran premio pueden ser grandes opciones para Alonso en un futuro proximo.
La mayoria hace meses no queria que fichara por toyota.....

pues otro gallo cantaria para Alonso si fichase por Toyota esta temporada..tendría algun podio y un sueldo el doble de alto,por cierto.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
ojala seria el matrimonio perfecto biggrin

V

VIXIO

Invitado
Dejen que el hombre se case con quien quiera. jjajaj

Lo nuestro es ver como después de casado nos deleita metiendo ........ marchas.

En unas semanas ya han salido varios hilos sobre las posibles futuras esposas de Alonso y en todas se escucha la misma canción.

A este ritmo va a tener que clonarse y correr para varias marcas a la vez si nos seguimos fiando de lo que dice la prensa. Según el medio de comunicación se casa con una o con otra y lo único claro que tenemos es que un matrimonio habrá posiblemente, pero con quien ...................... ni idea.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Sip... lo que está claro, es que lo quieren más novias de lo que algunos antialonsistas pronosticaban-deseaban... y esperaaa..! :yawinkle

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.865
VIXIO;5712304 dijo:
En unas semanas ya han salido varios hilos sobre las posibles futuras esposas de Alonso y en todas se escucha la misma canción.

La Raquel del Rosario esa tiene que estar echando humo de tanto rumor:descojon:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.923
Lo que está claro es que BMW va a ganar el año que viene. No se si el campeonato pero carreras, fijo. El bajón de rendimiento actual es porque ya han cumplido objetivo (GP Canadá) y están centrando esfuerzos en 2009. Algo parecido hizo Renault en 2004 ante superioridad de Ferrari y luego ganaron el mundial de 2005.

P.D. Aunque Ferrari y Mclaren seguro que siguen ahí.

calibra3

En Practicas
Reacciones
0
en as.com creo que pone que ya tiene acuerdo con ferrari para 2010.

y que opciones para 2009 si seva raikonnen

V

VIXIO

Invitado
urkito;5713141 dijo:
La Raquel del Rosario esa tiene que estar echando humo de tanto rumor:descojon:

La proxima letra de cancion que hara Raquel Rosario sera un plagio. ajaaaj

Se fueeee ... se fueeee......

J

javitomateo

Invitado
seria lo mejor para lonso dejarse de ferraqri y mclaren y venir abmw a un equipo de verdad y representando a nuestros coches, seria una pasada.

Bullsland

Forista
Reacciones
923
Al menos BMW es un equipo serio, mas que Maclatas y el cavallino, y desde luego con mas presente y futuro que Renault. Yo creo que seria una buena opcion para ambos, equipo y piloto.

SL2

C

chemarquez4

Invitado
no me creo nada de lo que dicen los medios,por que son ellos los culpables de la fama antialonso que se a creado.alonso se merece un coche puntero.pero creo que jamas lo tendra.dicen que como mucho opta a honda i no es justo.VIVA ALONSO

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
Ante la imposibilidad de ver a F. Alonso en Ferrari para 2009, BMW a muerte!!!!! Ojalá!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
winy;5740856 dijo:
Ante la imposibilidad de ver a F. Alonso en Ferrari para 2009, BMW a muerte!!!!! Ojalá!

Ahi lasdao compañero,otro año en balde esperando a que en Ferrari le quieran? NUNCA!!..a BMW la proxima temporada,si puede ser claro

T

txemamart

Invitado
De momento como el año pasado, todo son especulaciones, yo creo que estará un año más con Renault y posiblemente fichará con Ferrari en 2010.

JamoI

En Practicas
Reacciones
0
ultimas noticias
favicon.gif
Honda y BMW Sauber esperan la decisión de Alonso

Delfos
alonsocasco.jpg

Al margen de su posible continuidad en Renault una temporada más, las dos opciones más factibles que podría tener sobre la mesa Fernando Alonso para el 2009 son las ofertas de Honda y BMW Sauber.
En el caso de la escudería japonesa no es ningún secreto. El propio Ross Brawn ha reconocido que están muy interesados en el piloto español e incluso ha admitido contactos, algo que ya ha generado malestar en el equipo, en concreto en el caso de Rubens Barrichello, que ha respondido a este interés de Honda por Alonso asegurando que él también está negociando con otros equipos para 2009.
La opción de BMW Sauber parece mucho más apetecible para Alonso, como mínimo a nivel deportivo. A pesar del bajón de rendimiento que el equipo de Hinwil ha tenido tras su victoria en Canadá, parece claro que BMW podría convertirse en alternativa a los dos grandes el próximo año, sobre todo si cuentan con una pareja tan competitiva como podría ser la formada por Alonso y Kubica.

Y en este sentido, el Director Deportivo de BMW, Mario Theissen, no ha cerrado ninguna puerta. Este pasado fin de semana en Valencia aseguraba que no tienen ninguna prisa en anunciar su pareja de pilotos para 2009 y no rechazó la posibilidad de aceptar un contrato por un año si el piloto en cuestión se lo merece. “Dependería del piloto en particular y de una serie de circunstancias. Es posible, aunque en principio preferiría un contrato largo”, comentaba Theissen, que de esta forma admitía veladamente la posibilidad de firmar a Alonso.
Una vez más, y aunque es algo que nunca podremos confirmar, parece claro que Alonso tiene algo firmado con Ferrari para 2010, así que el equipo que lo quiera deberá conformarse con un contrato por un año. Y tanto Honda como BMW parecen dispuestos a aceptar. Como mínimo, siguen esperando a la decisión de Alonso para anunciar sus formaciones de pilotos para el 2009.

D

DINGDRUM

Invitado
A mi si es cosa de un año me gustaría más que fichara por Toyota, les vendría muy bien para hacer el coche más competitivo y animar un poco las cosas. Con el presupuesto que tienen está claro que lo que les falta es un piloto con feeling.