Aroa
Forista Legendario
- Modelo
- cooperS, Subaru
- Reacciones
- 1.114
Heatseeker dijo:Si, como ajos. Los mezclo con setas, ajetes, trigueros... también con pollo, con pulpo, con el gazpacho, etc...![]()
Para que me pique, pues... hace falta más, de momento sólo estoy de broma; aunque la verdad que esa mención tuya a la patrona de Asturias resulta un pelín desafortunada, cuando menos. Verás, yo, aunque asturiano de pura cepa, me he criado en Cataluña y voy cada poco por ahí, por eso que por un tema de opinión puramente personal no se me ocurriría mentar a la Virgen de Montserrat, por ejemplo. Eso por puro respeto a una comunidad y sus símbolos. Por eso te cito a tí misma. Conoce antes de atacar...:mus- :mus- :mus-
Parece que tienes algo personal contra Alonso, y contra el hecho que le hayan dado el premio. A mi modo de ver es lo que resulta simpático, ese empecinamiento en echar por tierra méritos que para todos los demás son incuestionables. Es, perdona que te lo diga así, casi infantil. ¿Que para tí otros deportes son más interesantes?, pues fenomenal, pero hoy por hoy el mayoritario es la F-1, y el que gana carreras es Alonso. Ya se ha discutido de más quienes eran los candidatos, cuáles las razones, y cual el ganador. Ya "refanfia" (cansa) el tema, como decimos por aquí.
Yo conozco bien la cultura y forma de ser catalana, y entiendo bien (no lo hablo porque metería mucho la pata) el catalán. Tu si que parece que no conoces Asturias. ¿Me equivoco?.
Por cierto, yo ya conozco el monasterio de Montserrat. Te recomiendo -si no lo has hecho ya-, visitar el Santuario de Covadonga. Nos conocerás mejor así. ;-) ;-)
varias cosas.
la primera, lo de santificarlo era absolutamente irónico (por favor!) ya que creo que es lo único que les queda por pedir a algunas personas que se haga hacia este hombre, ya que seguramente, para muchos, incluso es merecedor de algun novel. =;
Tengo tanto respeto a las virgenes y santos como cualquier otra persona. :ang:
Segunda... no soy la única persona que no ve esos méritos que dices que tiene para obtener este consagrado premio, por mucho que nos/os duela, aun no ha ganado nada tan importante como para merecer algo así, por muy asturiano que sea.
No creo que se deba conceder este premio a este chico teniendo deportistas que han conseguido grandísimos triunfos y no han visto recompensa similar alguna. Y lo siento si te parece pesado mi comportamiento, no era mi intención.[:>pray
Y lo mio contra Alonso.... no es que sea personal, es que no me gusta que la gente que no sabe recompensar ni con una misera sonrisa a aquellos que se han pasado meses ahorrando y horas viajando para verle (no es el caso, pero te puedo asegurar que ha sucedido puesto que estaba delante, varios dias)
de verdad, no os podeis imaginar lo que se siente cuando ves a niños de 5 y 6 añitos gritando pidiendo un simple saludo y despues de una hora y sin voz, se tienen que salir de las gradas porque Alonso no sale a saludarles.
Y aunque seguramente tenga que estar concentrado y todo lo que quieran, los demás pilotos viven las mismas circunstancias y son más atentos con sus fans, por lo menos en Montmeló.
(debería tener en cuenta que le guste o no vive de nosotros, tanto de los que le adorais como de gente como yo, porque para bueno o para malo siempre es importante que hablen de ti.) ;-)
Tercera, por mucho que parezca imposible, las retransmisiones de partidos de futbol siguen teniendo más audiencia que las entradas en meta de Alonso en segundo lugar..
Cuarto, no tengo la suerte de conocer Asturias, pero sii a lagunos asturianos, y te aseguro que aunque seguramente será un lugar precioso, no necesito ver el monasterio para conocer mejor a los asturianos.
Repito, debe ser precioso.;-)