Alojamiento en París

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Emegedos, 18 Jun 2009.

1. Emegedos

Emegedos Guest

Wenas!!

Dentro de poco me voy a pasar unos días a París, y ando un poco loco con el tema del alojamiento, me gustaria algo bastante céntrico, ajustando el precio lo máximo posible, mínimo 3 estrellas, a ser posible 4. He mirado en infinidad de sitios, y hasta ahora el mas util me ha sido este Hotel París - trivago y algún otro sitio similar, he leido bastantes opiniones, y cuantas mas leo mas liado estoy. A ver si alguno de los que habies estado en París me puede aconsejar en base a vuestras propias experiencias. Gracias ;-)

Saludos

2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    A mi en Paris me gustan los TRYP...relación calidad/pvp/situación para lo q es Paris aceptable y habitaciones un pelín más amplias q la media..es decir...caja de cerillas.

Yo he estado en el Vendome y Francoise..el primero más lujoso y el segundo mejorer precios aunque habitaciones más pequeñas y simples pero bien situado al lado del metro y no muy lejos del otro.

A demás si no hablas Frances en los Tryp parlan Español..cosa q es de gran ayuda.

Saluti

3. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre algo barato en el mismo Paris es muyyyy dificil; tienes muchas cadenas de Hoteles como Campanile, Formula 1 (Ahora F1),... a precios asequibles.
    Yo voy casi todas las semanas solo que yo llevo la casa a cuestas, quiero ir con mi Niña en plan vacaciones pero el dia que vaya tengo claro que quiero un Hotel con vista a la Torre Eiffel cueste lo que cueste.

4. Emegedos

Emegedos Guest

Je je je, no me refería a algo barato, sino lo mas ajustado dentro de las opciones posibles. Ya se que París es caro, caro, caro, caro.... Pero dentro de lo caro, habrá algo que sea lo menos caro xDDD

5. POTENCIA BAVARA

POTENCIA BAVARA Forista Senior

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    yo es que de paris 0 macho pero eso si ....que envidia me das!!!

6. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Usa el buscador, este tema ya ha salido bastantes veces.

7. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    17.346
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hace poco más de un mes posteó alguien algo parecido.
    Dependiendo de cuantos días vayas a ir a lo mejor te merece la pena alquilar un apartamento. Una compañera del curro se fue diez días y le costó sobre los 450 €.

8. JMEP

JMEP En Practicas

Me Gusta:
    0
    Meliá Alexander Boutique Hotel

102 Avenue Victor Hugo
    75016 París, France

- solmelia.com‎

un 10 por el Hotel, y por lo centrico. =D==D=

9. Micondilo

Micondilo En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    120D
    Un alternativa muy interesante q yo encontré por casualidad se llama Citadines Citadines aparthotels: serviced apartments for short term accommodations in major European cities centers and now in the heart of Shanghai and Bangkok. es una cadena francesa de aparthoteles.
    Tienen un montón por Francia y en Paris 16 establecimientos en muchas zonas. Nosotros cogimos uno para 4 personas (los hay para 2 obviamente) y era una pasada de apartamento duplex con dos habitaciones, a 50 metros de la Plaza de la Opera, en los Boulevars concretamente creo en el de Richelieu justo en la parada del metro. Era un dos plantas en el típico edificio parisino con su patio anterior, y sus buhardillas. Como era duplex obviamente teníamos nuestra propia buhardilla y desde las ventanas las vistas eran una pasada. De precio FENOMENAL y con posibilidad d incluir desayuno en el hotel, y tenías cocina en la planta de abajo y completamente equipada, Ideal para un finde o puente, e insuperable en calidad-precio, os lo aseguro.
    He leido el post anterior, y en cuanto al transporte, en mi opinión lo mejor el la tarjeta Paris Visit q es la q cogimos nosotros. Si coges el de 6 zonas (1, 2, 3 o 5 dias), puedes utilizar TODOS los medios públicos del aeropuerto a Paris, y tb te llega para el cercanías de Versalles, y lo que es más importante. SE VENDE EN MADRID, con lo que llegas a Paris con tu tarjetita ya en el bolsillo y te ahorras tener q buscar la información y perder tiempo, te dan hasta el plano del metro y cercanías. No será tan cómodo como un taxi, pero es infinitamente más barato y te olvidas del transporte todos los días q estés. Tb existe la posibilidad de lo mismo, con tarifa plana para museos.

Saludos. Dio, dio.

10. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.428
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hotel Crillon, sin duda. :weedman:

11. Emegedos

Emegedos Guest

Joer. No picas bajo, eeehh?? xDD

12. Edu Ist Der Sieg

Edu Ist Der Sieg

Me Gusta:
    2
    Yo la ultima vez estuve en el Holiday Inn Bastille.

Bien de precio y muy bien comunicado, ademas hablan Español.

Me gusto bastante, al lado de la Plaza de la Bastilla, el barrio Latino que es uno de los mas animados de Paris(debe su nombre a los estudiantes de la Sorbona, que habitaban en la zona y hablaban en latín, no pienses mal...) y pegado a la Palacio-Estacion Gare de Lyon para que puedas moverte por todo Paris.

Y desde el hotel se ve la torre Eiffel.

Un saludo.

13. boss_tld

boss_tld Forista

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    G20 320D
    Yo estuve en "Le 123" en la calle Faubourg St Honoré. Es un hotel pequeño, muy céntrico y está muy bien. El punto negativo lo tiene en las zonas comunes. Apenas tiene. Otro que te recomiendo si te lo puedes permitir es el Hospes Lancaster y si vas un poco más barato, vi una vez por internet uno tipo aparthotel o algo parecido que lo inauguraron en 2007 creo y tiene que estar bastante bien, creo. Se llama Pierre & Vacances y estaba un poco más alejado del centro.

Si no te gustan estos que te digo seguro que en splendia encuentras alguno bueno y a buen precio. Siempre que busco hoteles splendia es mi primera opción.

Que disfrutes!

14. Emegedos

Emegedos Guest

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por el post, y me habéis recomendado. Voy a cotillear todos los hoteles que habéis nombrado, y a ver al final que decidimos. Sigo abierto a cualquier recomendación ;-)

Compartir esta página