Duda alineado/paralelo barato en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ANYMALMC, 4 Jun 2014.

1. ANYMALMC

ANYMALMC En Practicas

Me Gusta:
    4
    pués eso...algún sitio barato y bueno para hacer alineado en Madrid?
    Gracias y un saludo

2. pablo116d

pablo116d Forista Senior

Me Gusta:
    7.910
    Modelo:
    de FHM
    Lo barato sale caro amigo...
    Kuru villacieros

3. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En San Sebastián de los reyes , neumáticos África yo siempre lo hago por 30€ y son profesionales pero de los de verdad

A ANYMALMC le gusta esto.
  4. ANYMALMC

ANYMALMC En Practicas

Me Gusta:
    4
    te dan la hoja con los valores? se puede ir sin cita previa? Gracias y un saludo

5. ANYMALMC

ANYMALMC En Practicas

Me Gusta:
    4
    acabo de hablar con ellos y me piden 50 euros y además como es un Passat del 94 hay que regular caídas y son 8 euros más cada rueda...66 eureles...jurr se me va de precio... :(

6. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    A mi me cobra 30€ pero claro no se si al ser un passat del 94 lleva más curro y por eso te cobra eso no se, dile que te a dado el teléfono Alberto de Inoxfrio y habla con el chico, José me parece que se llama

7. ANYMALMC

ANYMALMC En Practicas

Me Gusta:
    4
    Gracias lo tengo en cuenta...acaban de recomendarme uno que parece hacerlo bien y a buen precio 40 euros en mi barrio...ahora me acercaré a ver que tal...

8. ANYMALMC

ANYMALMC En Practicas

Me Gusta:
    4
    bueno pués gomas delanteras montadas y equilibradas y paralelo/alineación hecho...lo que no me han echo son las caídas porque costaba más caro...lo que sí noté fueron varias cosas...primero después de montar gomas nuevas y equilibrar parece que el coche iba ya más recto y sin irse hacia la izda o ésa sensación me dio durante el tramo que hice desde el taller de equilibrado hasta el taller de paralelo...por tanto lo de irse a la izda pudiera deberse también a un problema de presión ya que iba con la rueda de repuesto y la que se había comido era la suya original....al preguntar precio en el taller de alineado y no incluirme las caídas en los 40 euros casi no hice el alineado ya que como digo el problema se había subsanado pero por recomendación del mecánico me dijo que se lo hiciera porque sino las ruedas cogerían el mismo vicio de antes y acabaría con la goma izda delantera comida por dentro como antes...así que decidí invertir mis últimos 40 leuros en ello...pero ahora se va un pelín hacia la derecha y el volante está un pelín a la derecha también...no se si tiene que ver con no hacerle las caidas...ó que el coche tuvo un bordillazo o algo oculto y no me lo dijo su vendedor...también he de decir que le falta un centrador de una llanta delantera...los parámetros que me salieron son los siguientes...

9. elsorro

elsorro Forista

Me Gusta:
    294
    Modelo:
    NB2.5/A170
    No se si teneis Norauto por la zona, hace un par de meses en el clase A me la hicieron por 45€ los dos ejes.

10. TSM

TSM En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    E83
    No entiendo que hagáis una alineacion y no sea completa, es gastar el dinero tontamente. Con esas cotas hay un desajuste impotante de caída, rueda izquierda 1º 20' negativa y rueda derecha 20' negativa. Hay que corregir la caída izquierda y no puede haber entre las dos más de 30' de diferencia. Al corregir la caída hay que volver a hacer el paralelismo porque varía.
    Consecuencias si no lo haces: desgaste interior rueda izqda. y tendencia a desviarse a la derecha.

A Pepe Pótamo, comple y aLbErTo8020 les gusta esto.
  11. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Hacer un paralelo sin tocar las caídas es como no hacerlo, por eso el de neumáticos África te dijo que aparte del paralelo había que hacerle las caídas , por ahorrarte 16 o 20 euros lo mismo te vuelves a cepillar las ruedas, y al poner ruedas nuevas no se te va tanto porque no está desgastada la rueda como la vieja y por lo cual no tiene esa tendencia tan clara a desviarse, pero si no está perfecto la rueda se vuelve a desgastar mal y se te volverá a ir igual o peor, si ahora se te va a la derecha y el volante lo tienes que llevar torcido lo mas normal es que te hayan echo mal el paralelo, o hayan dejado un poco torcido el volante a la hora de rectificar las cotas, el volante a la hora de hacer el paralelo lo sujetan con un soporte para que no se mueva y si no lo pones totalmente recto luego lo tienes que llevar torcido para que vaya recto, yo habría echo el paralelo entero con las caídas y lo hubiera llevado a África que ya son muchos años yendo allí y jamás me han dejado ni un volante torcido ni un paralelo mal echo, al final el error del pobre es comprar barato y pagar 2 veces.

A Pepe Pótamo y comple les gusta esto.
  12. ANYMALMC

ANYMALMC En Practicas

Me Gusta:
    4
    Menudo personaje el del taller de paralelo...basicamente me ha dicho que no tenéis ni tengo ni p*ta idea...que si no me a hecho las caidas es porque a visto q era poca cosa y no merecía la pena pagar 40 euros más...a empezado a chinarse que si los foros que si lleva 40 años haciendo paralelos...bla bla bla a hablarme de puntas pivotantes,de canpers o no se que ostias...y demás...y q si no estaba contento que me digais vosotros q caidas debo llevar y q me las pone y que el me las pone y segana otros 40 euros...pero se comiera la goma no era por el paralelo ni por las caidas...que los neumaticos de segundamano bla bla que si no teneis ni p*ta idea bli bli bli...en fin que lo mande a tomar por culo básicamente y le dije q me corriegiera el volante y fuera q me piraba y ya está...y ésta tarde quiere probar el el coche q nos dabamaos una vuelta y me lo corregia...en fin ayer chupandome el culo por ser asturiano que a el le encantaba mi tierra y hoy como un miura...en bipolaridades de mecanicos heridos en su orgullo...menudo personaje de tbo...no vuelvo más...aunq sea cierto lo que decia o no...solo por el trato cuando le lleve la contraria no volveré...

13. ANYMALMC

ANYMALMC En Practicas

Me Gusta:
    4
    Menudo personaje el del taller de paralelo...basicamente me ha dicho que no tenéis ni tengo ni p*ta idea...que si no me a hecho las caidas es porque a visto q era poca cosa y no merecía la pena pagar 40 euros más...a empezado a chinarse que si los foros que si lleva 40 años haciendo paralelos...bla bla bla a hablarme de puntas pivotantes,de canpers o no se que ostias...y demás...y q si no estaba contento que me digais vosotros q caidas debo llevar y q me las pone y que el me las pone y segana otros 40 euros...pero se comiera la goma no era por el paralelo ni por las caidas...que los neumaticos de segundamano bla bla que si no teneis ni p*ta idea bli bli bli...en fin que lo mande a tomar por culo básicamente y le dije q me corriegiera el volante y fuera q me piraba y ya está...y ésta tarde quiere probar el el coche q nos dabamaos una vuelta y me lo corregia...en fin ayer chupandome el culo por ser asturiano que a el le encantaba mi tierra y hoy como un miura...en bipolaridades de mecanicos heridos en su orgullo...menudo personaje de tbo...no vuelvo más...aunq sea cierto lo que decia o no...solo por el trato cuando le lleve la contraria no volveré...

14. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Típico, mira yo cada vez que menciono foros de internet las reacciones son esas que te a pasado a ti con este, sabes lo que les pasa ? pues que con esto de los foros hay ( sobre todo en este ) mucha gente que sabe de lo que habla y se les jodió el chollo de andar engañando a la gente, y chapuceando las cosas para que vuelvas, mira si te deja esas caidas aunque sea mínimamente idas lo que te pasará es que al tiempo, ya puede ser poco o mucho dependiendo de lo que esté ido pues te durarán menos las ruedas, pero como ese menos a lo mejor son 7 u 8 mil km menos pues tu vuelves antes y el te dice que habrás metido un bordillazo y el gana pasta, tu la pagas y el tan contento y sin descubrir nada, ahora en el foro te decimos esto y tu con buen criterio te preocupas por tu pasta y el se cabrea jajajja, es que es típico , la próxima vez no le digas que te lo hemos dicho en un foro y hazte el entendido tonto, osea le dices pero si no está perfecto se volverá a desgastar mal no ?? vaya tela con el pájaro .

A Pepe Pótamo, redman 96 y ANYMALMC les gusta esto.
  15. ANYMALMC

ANYMALMC En Practicas

Me Gusta:
    4
    ...le dije que el volante estaba un pelin torcido y que al acelerar se me iba a la derecha....todo iba bien hasta que dije oye no será por no haberle echo las caidas? es que el foro me dijeron que llevaba la caida de la rueda izda mal bla blabla...y de repente se convirtió...como un gremlin jajajajaja "ya te lo expliqué ayer muy claro..." pués explicamelo otra vez porque debo ser un poco cazurro...y empezó a hablarme con tecnicismos varios...diles a los del foro a ver si saben que es no se qué y no se cualo...diles que si saben en que calibro..en pulgadas o en no se cuanto...diles que no se que cuanto más...que te digan ellos los parametros si son tan listos y yo te los pongo...como si quieres llevar las ruedas al reves blabl bla...y yo...a ver jefe no se enfade que yo solo pregunte si el problema no era asociado a no hacerle las caidas...que ya te lo dije ayer que estás emparanoiao con las caídas...que no te vuelvas loco que bla bla bla bli bli bli...en fin una persona que se cree que todos los Asturianos son buena gente y que todos los andaluces son falsos...que cabe esperar...pués eso un mecanico paleto herido en su orgullo...vaya tela...en fin...estoy por ir con el volante torcido por no verle más la cara...eso sí curiosamente su ayudante pinche sudamericano que fue quien me hizo el paralelo porque el jefe se limitó a hablarme de lo bien que se come en Asturias me entendió a la perfección al ser yo desconocedor de ésto temas tan técnicos y ponerse en mi lugar...y me dijo que me lo miraba el que no me preocupase y que el jefe era así que no era nada personal...puésno veas como le gusta hacer clientes a tu jefe...

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  16. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

Si le va a ir muy bien así, es una táctica que yo la desconocía esa de hacer clientes a voces, debe ser una tactica nueva de marqueting aún desconocida en España pero como el es tan listo ya se la sabe .....

A ANYMALMC le gusta esto.
  17. TSM

TSM En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    E83
    Está claro que le has tocado donde más le duele, pero no te enfades, no intentes saber más que él, simplemente probar el coche juntos y demuéstrale que el coche desvía y que el volante queda torcido, síntomas claros que alguna cota está mal. Si él sabe lo que se hace, ya sabrá que cotas hay que tocar. Si te habla de Toe, Camber o Caster, dile que tu no entiendes los términos técnicos, que sólo sabes que el coche no va recto.
    Sin querer pavonearme, ésta es mi web www.santamadronatallers.com, desde 1969 y hago unas 1000 alineaciones anuales.

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  18. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

Si está claro que después de ver el resultado expuesto por el ordenador las cotas no están bien, si encima no regula las caídas es como no hacer el paralelo , en cuanto modifique cualquier cota o caída hay que volver a rehacer el paralelo, yo mas bien pienso que el lo sabe y lo que quiere es que cambie ruedas antes .....

19. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Aparte de que si es tan profesional te hubiera dicho que el paralelo se hace habiendo rodado mínimo 800 km con las ruedas nuevas, el paralelo no se debe hacer con las ruedas totalmente nuevas.

20. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.425
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    50€ por una alineado os parece caro? Jo-der
    Pagué yo 120€ en Efi la última vez...
    Obviamente fui ahí porque está recomendado como uno de los mejores de Madrid. Se dedican a la competición y la máquina que tienen es de las nuevas.
    No he encontrado otro sitio donde me lo dejen igual. Eso si, se tiran 1:30h ajustando. Hasta la mínima.

A Pepe Pótamo le gusta esto.
  21. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.125
    Como debe ser.

Creo que un BUEN alineado, bien vale su dinero.

22. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Un alineado que sólo haya que tocar la cota del paralelo se tarda menos de quince minutos.

A ObiWan le gusta esto.
  23. TSM

TSM En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    E83
    Una reflexión: la destreza y la experiencia no está en la máquina ultimo modelo, sino en el maquinista.

Compartir esta página