Estoy en duda donde llevar el range Rover para una alineación completa,contando que tiene la suspensión neumatica y llanta 20". Unos hablan muy bien de sasam y otros de Elma,aver que me recomendáis
Yo te recomiendo sasam,Antonio es un crack en lo suyo,y no creo que tu range le suponga ningun problema
Pues yo lo quise llevara a Sasam, y como mi suspensiones no son de serie, no me las quisieron tocar. El propio Antonio me dijo que lo llevara a Elma. Así que malos no serán.
Yo con SASAM no muy buena experiencia la verdad, no te lo recomendaría. No me quisieron tocar un simple M3 E36 (decían que había que poner contrapesos en el maletero ¿?) y en el Clase A no hubo manera de que dejasen alineada la dirección, me tocó ir un par de veces además de la original, echar allí horas, y al final el volante sigue un poco torcido Un desastre, vamos
Cualquiera de los dos está bien, pero hagas lo que hagas no lo lleves JAMAS a euromaster, a mi me han perdido tapones de la tapa del motor, me he encontrado un destornillador dentro del vano motor y otra vez se les olvidó ponerme el cubrecarter y tuve que volver a que me lo pusieran. De vergüenza.
Pues precisamente yo hice el paralelo en otro taller y me dejaron el volante torcido,y despues de repetir el proceso 3 veces seguia igual,me recomendaron aquí en el foro ir a sasam y a la primera perfecto,supongo que no trataste con antonio porque el tio es muy bueno en lo que hace,un saludo
Yo suelo llevarlo a Elma, he llevado ahi mi coche y el de mi mujer , y la verdad que estoy bastante contento con los resultados.
Puedes explicarte un poco mas?No lo he oido nunca,habia oido de que habia que alinearlo con el peso del conductor,pero el mismo programa de alineacion te lo simula.
yo normalmente lo llevo a neumaticos getafe,es un tio que lleva toda la vida,esta en calle carabanchel,getafe
Yo os recomiendo este en Alcalá de Henares, a parte de mecánica de todo tipo tienen una experiencia en las carreras impresionante, hacen alturas en suspensiones ajustables, disponen de platos para alineación, etc... son buenos. http://www.altagamamotor.com/
Yo siempre le llevado a fuenlabrada a neumáticos LEMANS pero no tiene los platos para llanta 20" y me ha jodio,entonces no se donde lo hacen mejor
Yo siempre a Eficar, en Alcala. Me pilla lejos, pero no le dejo la alineación a ningún otro Eso si, prepara 120€ como tengas que tocar los 4 ajustes Caídas delantera y trasera, convergencia y paralelo (o como se llamen oficialmente)
Tengo un amigo que con un Mercedes Ml suspensión neumática, se recorrio unos cuantos sitios hasta que lo llevo a Elma, desde entonces perfecto.
Como sabéis cuando hay que hacer un paralelo? A parte por un mal desgaste o por que se te vaya a un lado?
Puede ser por varias razones,por desviación del volante o por mal desgaste de los neumáticos,que el coche tiende a irse hacia un lado y aunque no notes nada de eso yo pienso que al cambiar neumáticos y cada ciertos kilómetros conviene que lo miren,el coste no es mucho y te evita el desgaste irregular y prematuro de los neumáticos