Para el que no lo conozca, es el equipo de futbol que cotiza en bolsa y nació en 3ª Division hace 1 año. Ha tenido varias ampliaciones de capital en 1 año y un ascenso deportivo a lo que antes era 2B. Eso en lo deportivo, en lo economico sus acciones se han depreciado de 1,6 hasta los 0,12 actuales.
- Reminiscences of a stock operator. Me encantó. Me pasé dos semanas de confinamiento empapándome de las enseñanzas del Sr Jesse Livermore. Lo tengo subrayado y guardado como oro en paño en la estantería de “revisitar a menudo” con la trilogía Incerto de Taleb. - The little book that beats the market. Un librito curioso, y que se lee de una sentada y media, aunque el sistema que propone creo que atribuye demasiada importancia al PER. - The alchemy of finance (de G. Soros) lo dejé a medias, su estilo es más farragoso, y la segunda parte es demasiado técnica para mi paupérrimo nivel de matemáticas financieras. - Market Wizards (Interviews with top traders). Muy bueno. Lógicamente los magos no desvelan sus trucos pero es un libro ameno y del que se sacan muchas píldoras para saber reconocer y en lo posible evitar los errores más comunes. Me leí también la continuación, The New Market Wizards. A ver si nos visita de nuevo @Andree_Kostolany y recomienda más lecturas.
Ayer me partía con esto: Igual si Musk le regalara los mil dólares a que tocaría cada argentino (mil, no un millón) , el tipo se compraba una buena calculadora (porque para aprender, ya va tarde)
El chico recibe odio por todas partes Lo que más me fastidia es que parte del odio no es por su emprendimiento ni por sus empresas sino por ideas políticas (no suyas ! Él va a su bola) y mucho tiene culpa
hombre yo no soy fan porque sí ! O porque es millonario Sino por esa manera de ver la vida liberal y apostar por tus objetivos sin regalías . y todo eso lleva a las ovejas a criticarle e increparle cualquier movimiento que haga de sus empresas , que son sus empresas! ahora ….que es que “ha sacado a Twitter de wall street ! Hombre!!! si te parece lo deja para que las pelosis y compañía empiecen con cortos y ruido ! a la “baneadora” la ha aniquilado de un plomazo y otros tantos . espera que ahora alguno se cree con la ventaja de decir que twiter es de la humanidad hombre que hasta en un foro pequeño se ha increpado a la directiva y a la primera te vas a tu casita majo !!! no te jode con los salvadores del mundo… anda y que vayan a tomar por culo se está quedando el pajarito como dios solo falte que vuelva mi otro tío
No (que yo sepa , directamente ) Hace mucho tiempo que decidí que no puedo dedicar el tiempo que me exigirían este tipo de operativas, personalmente, ni digamos con esta volatilidad...
4150 y para abajo Justo a la media de 200 sesiones No sé ….eso dice todo el mundo … Ya es un secreto a voces y cuando eso pasa…. (me está desesperando el ninjatrader para abrir una p*ta cuenta demo )
hombre Gus si estás en mano de un asesor financiero ! Alguna cobertura te ha hecho jajajaa Pues te digo una cosa , yo estoy hasta la p*lla de esperar y mira con una cuenta pequeña para hacer algo de trade entre más volatilidad mejor ! Entro al dax que es la vieja confiable con volumen de + de 600 contratos , espero al retroceso y pa dentro con stop llevo 1 semana con ibroker y bien pero no me gusta las comisiones
Ya, por eso digo que "directamente", nada ...no me permito ninguna licencia desde hace 5 años, da igual qué cuantía...duermo cada día , da igual si tuve tiempo o no . Pero el gusanillo está ahí siempre.
A mí me parece un iluminado, en el buen sentido de la expresión, pero su manera de hacer es de ser un auténtico cretino. Insisto, en mi opinión.
¿Se acuerdan algunos hace año y medio cuando comenté que se me había escapado por debajo de 450 y dudaba en entrar a los 550 +/-? Por supuesto que nunca entré al final Texas Pacific Land TPL Share Price 2566.00 Third quarter 2022 earnings: EPS and revenues exceed analyst expectations Third quarter 2022 results: EPS: US$16.83 (up from US$10.82 in 3Q 2021). Revenue: US$191.1m (up 55% from 3Q 2021). Net income: US$129.8m (up 55% from 3Q 2021). Profit margin: 68% (in line with 3Q 2021). Revenue exceeded analyst estimates by 8.8%. Earnings per share (EPS) also surpassed analyst estimates by 17%. Revenue is forecast to grow 18% p.a. on average during the next 3 years, compared to a 6.2% decline forecast for the Oil and Gas industry in the US. Over the last 3 years on average, earnings per share has increased by 13% per year but the company’s share price has increased by 58% per year, which means it is tracking significantly ahead of earnings growth.
estoy operando nasdaq en apertura 20’ haciendo Scalping. 1' Con ninjatrader Me ha costado abrir una cuenta una vida jajaja Comisiones muy bajas En futuros Lo único malo el coste de transferencia Lla